DxO ONE transforma tu iPhone en una DSRL de 20Mp

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
El DxO One se conecta a la llegada Lightning del iPhone

El DxO One se conecta a la llegada Lightning del iPhone

La alcoba del iPhone 6 ya es arreglado benévola por sí sola, pero para las personas conocedoras en el tema de la fotografía puede resultar poco corta, pero DxO One proviene a cambiar eso.

DxO One es un módulo que se conecta por la llegada Lightning de tu iPhone y lo transforma en una viewfinder con controles en pantalla. El modulo posee su acreditado lente de 32mm con apertura f/1.8 y sensor CMOS de 20MP, lo cual posibilita capturar imágenes con noble DSRL, da tambien un gran desempeño en condiciones de poca luz y mejoría la profundidad de campo, lo cual es demasiado notable comparado con una alcoba de smartphone.

Gracias a la aplicación podremos detallar tambien con una gran cuantía de controles, los cuales le permitirán al cliente realizar cambios en la celeridad de obturación, apertura e ISO. También posibilita intercambiar entre las modalidades de vídeo, ya que graba a 1080p/30fps o en alcoba lenta a 720p/120fps.

Los controles en pantalla permiten manipular casi cualquier parámetro

Los controles en pantalla permiten manipular casi cualquier parámetro

El modulo recuento con su acreditado provisión a través de tarjeta micoSD y puede salvar las capturas en formato RAW, tambien hace una copia para el teléfono la cual podrá compartirse de forma mas fácil en redes sociales. Por el instante no se han proporcionad mas detalles y aun no se conoce que tan don funciona, inconveniente por $ 599 USD la puedes preordenar en este sitio y ser 1 de los primeros en probarla. Para finalizar te dejamos una galería de fotografías capturadas con el modulo para que opines encima su calidad, a mi parecer, aire demasiado superiores a lo que he visto en cualquier smartphone.

dxo_one_1 dxo_one_2 dxo_one_3 dxo_one_4 dxo_one_5 dxo_one_6

Con info de PetaPixel

Agrega tu comentario