Duplicarán producción de la Mi Band 2 para cubrir la demanda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
mi-band-2-interior

La mas reciente Mi Band de Xiaomi ha resultado un éxito en ventas

En junio se mostró de forma administrativo la que sería la renovación del aclamado wearable de Xiaomi, la Mi Band 2. Con un precio principios de aproximadamente 25 USD era de abandonarse que sería un éxito, carente embargo, la materialidad ha superado esas expectativas y la firma china ha tenido que tomar mesuras para satisfacer la demanda.

El CEO de Huami, la empresa que se encarga de la fabricación del wearable de Xiaomi, ha adagio que esperan duplicar la producción de la Mi Band 2 con la esperanza de consumar con la cuantía de pedidos de los distribuidores. Esta info ya ha resultado reafirmada por Lei Jun, CEO de Xiaomi y se ha adagio que esta ley podría no ser suficiente.

En su recuento de Weibo, el señor Lei Jun dijo además que la producción de la Mi Band 2 ya ha resultado incrementada en unas cuantas ocasiones, inconveniente no ha resultado suficiente. Ahora han optado ser mas agresivos y se plantean duplicar el número de unidades fabricadas, a mas tardar, para fines del cercano mes.

Solo esperemos que lo logren previamente de que el alhóndiga pierda el interés en su producto, poco que le ha adulterado a mas de una empresa. Por el instante se puedo adquirír la Mi Band 2 en unas cuantas tiendas chinas, carente embargo, pocas brindan el envió inmediato o poseen escasos artículos en stock, de este modo que la adhesión reclamacion se hará manifiesto y únicamente nos queda esperar.

Con info de GizmoChina

Agrega tu comentario