Duo, la mas reciente aplicación de videoconferencias de Google

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Y no paramos, después de que la compañía haiga exhibido en sociedad su mas actual asistente virtual en apariencia de Google® Assistant, su llegada en el planeta del hogar conectado por mitad de Google® Home, y su mas actual aplicación de mensajería instantánea que recibe el nombradía de Allo, en este momento la compañía apuesta abultado por las videollamadas con Duo, adelantándose de esta forma a WhatsApp.

Google ha introducido Duo, su nueva aplicación de videollamadas, tan el compañero acabado de Allo, su actual aplicación de mensajería presentada hará escasos minutos en el escenario de la Google® I/O que se está celebrando en este preciso instante. La aplicación, que llegará junto a Allo este semejante verano acierto a iOS tan a Android, apuesta abultado por las llamadas de video, una de las cometidos más demandadas de la actualidad.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

La principal novedad de esta mas actual aplicación de Google® es el Live Preview. ¿Qué significa este concepto? Muy sencillo, se trata de que el cliente que reciba una observación a través de la mas actual aplicación de videollamadas de Google® podrá visualizar en directamente la representación en streaming de quien le esté llamando, previamente inclusive de ingresar o rechazar la observación tan así se ha demostrado en vivo y en directo.

Además desde Google® se asegura que no importa si tenemos una conexión rápida o, lo más común, una celeridad de Internet reducida. Las videollamadas de Duo funcionarán aceptablemente en alguien de los extremos. Las llamadas alcanzarán una resolución  HD (hasta 720p) y audio optimizado para trabajar don inclusive en redes irregulares, por lo que si el ancho de agrupación es transitorio se podrá ajustar la noble para que las llamadas no se corten en ningún momento. Lo semejante ocurre con la transición de la conectividad entre alambrada de datos y una alambrada Wi-Fi, ya que Google® asegura que no se experimentarán afable de ningún tipo. Habra que comprobarlo “in situ”…

El complemento acabado de Allo

La compañía asegura que acierto Duo tan Allo aire las App perfectas para esos que desean rondar en contacto permanente con sus camaradas y familiares, convirtiéndose en 2 App completamente complementarias. Una aplicación de videollamadas y una aplicación de mensajería que llegan a un alhóndiga saturado de apps similares y en el que Google® procura entregar un golpe encima la mesa.

Tanto Allo como Duo han resultado desarrolladas con la privacidad y la seguridad del cliente en mente, por lo que ambas App protegen las conversaciones, acierto por video tan por texto, a través de un cifrado de extremo a extremo.

Puedes seguir conociendo todas las novedades que se vean en el Google® I/O con nosotros.

 

El artículo Duo, la mas actual aplicación de videoconferencias de Google se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario