Dungeon Hunter 5 v1.0.2b APK [MANA ILIMITADO] [MEGA MOD ANTI-BAN]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Dungeon Hunter 5 1.0.2b APK

Nombre: Dungeon Hunter 5
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0.2b

Dungeon Hunter 5 apk+data v1.0.2b truco mana infinito, mod Dungeon Hunter 5 1.0.2b hp infinitos no baneo online, download Dungeon Hunter 5 1.0.2b for Android-OS mega truco apk, apkmania Dungeon Hunter 5 mod no baneo apk+sd data. La legendaria abanico Dungeon Hunter vuelve con el rugido de un dragón! Juega el mas intenso hackeo ‘n’ slash juego constantemente en el amovible que le tire profundamente en su planeta de fantasía.

Después de detener la invasión de los demonios en el Reino de Valenthia, el planeta queda destrozado – desmenuza en su esencia misma. Sólo los guerreros de los clanes Bounty Hunter sostienen la paz ahora. Y sólo la espada de 1 de sus líderes pueden prorrumpir los monstruos en la oscuridad para que podamos reconstruir.

– Campaña de un únicamente jugador
Con tu alianza, se embarcan en un viaje de venganza tan un espíritu imbuido héroe, espada en mano. Viajará a través de 5 reinos monstruo lleno y transformarse en el guerrero mas notorio y cazador de todos ellos.

– Modo de juego cooperativo
Alquiler de sus camaradas u otros jugadores tan espadas a sueldo que te ayudarán en tu aventura de fantasía lleno de demonios viles, valientes guerreros y dragones temibles.

– Asíncrono Multijugador
Personaliza tu Gremio Fortaleza con una gran diversidad de minions monstruo, gestión y defensa de ella, y Slash su sendero a través de Fortalezas oponente para devastar su botín.

– Elabore su acreditado obtener carente restricciones
Fusible y evolucionar inclusive 46 piezas de armadura y 150 espadas, hachas, y más, para transformarse en el último Bounty Hunter, matar al dragón mas poderoso, y honrar a tu gremio!

– Cinco Elementos para dominar
Estratégicamente equipar armas, hechizos y armaduras de 5 tipos elementales – agua, fuego, luz, naturaleza y oscuros – una poderosa ventaja contra cualquier monstruo, demonio o dragón.

– Diariamente y Eventos Semanales
The Daily Dungeon premia a sus habilidades cazadores de demonios con materiales únicos para evolucionar y fusionar su equipo. O transformarse en la aviso alto del guerrero en la tabla de clasificación semanal Desafío Querido por la recompensa final.

– Inigualable Hack ‘n Slash Acción
Descubre los controles renovados y animación, con lo que sus habilidades de guerrero a la vida para que pueda visualizar monstruo aún mas satisfactorio y demonio mata al fin de su espada.

– Gráficos superiores
Altamente detallados, gráficos AAA aportan la mas impresionante pericia factible juego de fantasía en un juego para móviles.

Este juego de fantasía holgazán es el mas adecuado para los amantes de hackeo ‘n’ slash, RPG(role-playing game) de acción, juegos de fantasía oscura, multijugador y juegos de aventura gratis.
Si usted es 1 de ellos, lograr el juego gratis ahora!


Qué hay de nuevo:
Errores menores
Hacks: Crédito: 
1. maná infinito
2. ataque rápido
Velocidad 3. x2
4. Sin asamblea de reutilización
5. Anti-ban (no probado)
6. licencia anulada.
Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar carpeta OBB para sdcard / Android-OS / OBB
Iniciar el Juego
APK+OBB

Agrega tu comentario