Dubsmash, graba videos y díselo con audio.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Dubsmash tendrás una apariencia mas reciente de grabar videos. Usa los audios que prefieras o crea inclusive los que quieras, y grábate bailándolos, por ejemplo. Solo queda que lo compartas con quien prefieras.

Con esta aplicaciones tendrás la elección de hacer tus videos de la apariencia que te agrade y con todos los sonidos que pone a tu disposición.

Cuando accedas por primera ocasión a Dubsmash te solicitará que indiques tu país y el lenguaje que hablas.

De este metodo aterrizarás en la display principal adonde verás los sonidos publicados por otros Dubs. Tendrás la elección de visualizar en la display principal audios próximos por descubrir, de este modo tan las declarar de todos los que podrás hallar.

Cualquiera de los sonidos los podrás oír pulsando encima el símbolo del Play (no te olvides de encaramar el volumen).

Dubsmash 2Tendrás una 2ª pestaña alto en la que verás los audios que sean trending topic, por de este modo decirlo, en ese momento.

Tú además vas a delegación contribuir con tus aportaciones en sonidos. Para eso deberás dirigirte a la 3ª pestaña con un símbolo de nota musical. Allí añadirás sonidos, soundboard (como listas de reproducción), de este modo tan verás los favoritos que haigas marcado, las reproducciones de lo que haigas subido y los suscriptores que tengas. Para estas opciones deberás rondar registrado en la app.

Para grabar 1 de los videos, deberás clickar encima el sonoridad que quieras (también podrás marcar los sonidos tan favoritos, de este modo tan agregar a un soundboard). Te aparecerá accionada la alcoba frontal y únicamente tendrás que clickar encima empezar en el punto estés preparado. Deberás grabar íntegramente el sonido que aparezca (a ti no se te oirá). Una ocasión en la display de previsualización tendrás elección para agregar tomo y stickers. Cuando esté a tu afecto clicka encima el pulsador posterior y selecciona alguien de las 3 opciones: Messenger, WhatsApp® o salvar en tu galería de Dubs. Tendrás que registrarte para eso.

La última pestaña será la de búsqueda de un sonoridad en particular.

Si te fijas, en la aviso inferior dispondrás de un icono con apariencia de unicornio. En él es adonde encontrarás íntegramente aquello que haigas subido a la alambrada o haigas grabado. También compartirás desde allí los videos.

En esa semejante display dispondrás de un pulsador de ajustes adonde visualizar tu info del perfil, el centro de ayuda, distribuir las notificaciones, etc.

Como ves puede resultar demasiado entretenido y los videos que hagas permanente que van a resultar graciosos, encantadores e, incluso, emotivos.

¿Cuántas grabaciones llevas ya?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.dubsmash.com

Agrega tu comentario