Dual SIM, las ventajas de poseer 2 líneas en el semejante móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

dual sim

En la popularidad un smartphone(teléfono inteligente) es prácticamente un ordenador que nos cabe en la palma de la mano. En él podemos usar App para oír música, tomar fotografías o inclusive jugar a videojuegos.

No obstante, las App de mensajería siguen siendo las mas importantes, necesitando todas estas conexión a Internet. Si exceptuamos los puntos adonde tenemos llegada a redes Wi-Fi, para hacer llamadas y comunicarnos necesitamos llegada a una alambrada móvil, siendo necesaria una tarjeta SIM para entrar a ella. Y ahí es adonde entran en juego los móviles con Dual SIM, diseñados para facultar meter 2 tarjetas SIM en el semejante teléfono.

Las ventajas de un teléfono Dual SIM

Cómo funcionará la tarjeta telefónica virtual eSIM

Cada tarjeta SIM nos posibilita conectarnos a una alambrada amovible de un operador, por lo que cada teléfono amovible adjunta al carencia una ranura para tarjetas SIM. Pero, con el paso de los años, en el alhóndiga han ido apareciendo mas recientes telefonos que incluían apoyo para 2 o inclusive 3 (sí, tres) tarjetas SIM.

Los telefonos con doble SIM están demasiado de popularidad últimamente, y cada ocasión tenemos mas opciones en el mercado. Más allí de la manifiesto separación entre labor y vida personal, los móviles con doble-ranura SIM brindan ventajas de lo mas curiosas.

La segunda línea

parallel space

La primera ventaja es la mas evidente, y es que al poseer 2 ranuras para tarjetas SIM podemos poseer 2 números de teléfono en nuestro smartphone. El mejor arquetipo es el de delegación acarrear en nuestro teléfono acierto nuestra hilera elenco tan la del trabajo.

No obstante, numerosas personas con 2 líneas siguen prefiriendo poseer 2 líneas debido a un mótivo, y es que servicios tan WhatsApp® no nos posibilita poseer 2 cuentas en un semejante teléfono. Si te planteas usar tu amovible con 2 líneas existen opciones arreglado interesantes, como la opción de clonar la aplicación para no únicamente poseer las 2 líneas en un semejante teléfono, destino que además las 2 cuentas.

Prestar tu teléfono a alguien carente perder nuestra línea

El esquema del Sony® Xperia™ XP

A un camarada o familiar se le ha quedado el teléfono carente batería, y está esperando una observación importante. No hay recargador a don y nadie posee un powerbank. Nadie quiere dejarle un teléfono por no quedarnos carente hilera mientras espera. ¿Alguna solución?

Pues si tenemos un teléfono Dual SIM podemos dejarle poseer la SIM en nuestro teléfono carente que perdamos la línea. Puede parecer una tontería, inconveniente estas posiciones pasan, y molesta carencia pedirle a alguien meter la SIM en su teléfono si su propia hilera no va a rondar inactiva mientras esperamos la llamada.

Ampliar precios de datos con SIMs de prepago

chatsim-4gshangai-en

Las tarjetas SIM de prepago aire un persona de tarjeta SIM en el que no existe contrato, destino que pagamos un precio por adelantado y ya nos da un saldo para usar en llamadas o en Internet. Una benévola idea para sacar provecho es poseer una 2ª tarjeta SIM de prepago que nos permita poseer datos adicionales. Por ejemplo, si frecuentamos una zona en la que la cobertura con nuestro operador es demasiado mala inconveniente la de diferente operador es demasiado benévola podemos hacernos una SIM para esas ocasiones.

O por ejemplo, podemos pedir una ChatSim, tarjeta que por 10 euros al año nos da datos ilimitados para chatear, u señalar por los 200MB gratuitos de FreedomPop. Con un teléfono de una sola SIM no podemos apurar estas alternativas.

Utilizar una SIM de datos en diferente país carente quitar la nuestra

Análisis del Alcatel Pop 4 Plus, accesible y equilibrado

Uno de los peligros de viajar con un Smartphone es el Roaming. Si no tenemos cuidado y nos conectamos a Internet nos puede salir verdaderamente caro hacer una observación o conectarnos a Internet. A abatimiento de que en la Unión Europea estén quitando el Roaming, ¿Y si viajamos a un país distinto? Si necesitamos Internet amovible en adagio país la solución es demasiado sencilla, y se basa en obtener una SIM de prepago en el país al que viajemos.

La ventaja que proporciona la doble SIM en este asunto es delegación usar la SIM del país en el que estemos de viaje sin la apuro de desconectar nuestra hilera personal, poco demasiado útil para delegación obteber llamadas de emergencia carente apuro de perder llegada a Internet.

Pero… ¿seguirá teniendo sentido la doble SIM con la venida de la eSIM?

¿Cómo funcionará la eSIM?

Desde luego, la doble SIM nos proporciona numerosas ventajas, inconveniente parece ser que al equivalente que la SIM tradicional, posee una fecha de caducidad. La SIM electrónica o eSIM acabará sustituyendo a las SIM tradicionales facultando cambiar de hilera telefónica carente cambiar la SIM de apariencia física. Por diferente lado opciones tan Project Fi que nos permiten gozar de nuestra hilera carente cargos de Roaming solucionan numerosos de los inconvenientes de poseer que adquirír SIMs prepago en el punto viajamos.

Aún así, la venida de la eSIM nos plantea unas cuantas dudas frente a la doble SIM. ¿Podrán los telefonos con eSIM sostener 2 líneas de apariencia simultánea? ¿Será necesaria la venida de telefonos con doble eSIM? De momento, al carencia en España parece que esta cuestion no dispondra observación a corto plazo.

La llegada Dual SIM, las ventajas de poseer 2 líneas en el semejante móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario