Drupe, un entrada directamente a tus contactos favoritos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Echas de menos tener mas accesos directos en tu menú principal o en la pantalla de desbloqueo? ¿Eres de los que está continuamente escribiendo a contactos, llamando o enviando emails? Ya sea para tu labor o para tu vida personal, te interesa echarle un ojo a la aplicación Drupe Conctacts.

DRUPE CONTACTSAl construir Drupe, verás 4 puntos en tu pantalla. Al clickar en ellos, se abrirá la aplicación, por lo que trabaja tan un entrada directo. Siempre está presente en las pantallas, pese a que podrás moverlo adonde carencia te moleste.

Algunas de las cometidos mas destacadas:
– Arrastra contactos a aplicaciones: puedes contactar con cualquier andoba con tan sólo abrir Drupe y arrastrar tu contacto a la derecha, seleccionando alguien de las App que haigas seleccionado para el menú derecho. Desde llamar, a remesar un mensaje o un email…
– Acceso directo: constantemente tienes Drupe accesible, carente ser molesto. Tan sólo se trata de un pequeño icono de 4 puntos que surge por tambien de App y pantallas.
– Organiza tu agenda: esta aplicación tambien te posibilita poner orden en la agenda y extender los contactos duplicados.
– Todo en un único sitio: tienes decenas de App para hablar con tus contactos, inconveniente Drupe las aglutina a todas, con un sólo clic y arrastrando el contacto a dicha aplicación, abrirás una ventana para escribirle o llamarle.
– Crear grupos: tambien puedes inventar grupos o importar grupos existentes para escribirles.
– Notificaciones unificadas en Drupe: aquí podrás entrar al agradecimiento de comunicaciones de cualquier aplicación.

drupe contacts

Drupe, además, tambien puede iniciarse desde la pantalla de bloqueo. Todo esto posibilita escatimar demasiado asamblea en todas las comportamiento relacionadas con contactar con otras personas con cualquier aplicación o con llamadas, por lo que si esto ocupa la mas grande aviso de las tareas con tu móvil, ¡imagina el asamblea que puedes ahorrar! Además, podrás personalizar acierto los contactos tan las App que surgen en la aplicación.

¿Te animas a apoyarse Drupe?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario