Dropbox Paper disponible en Google® Play: cuidado Google® Drive y Evernote

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Paper

La lucha por acaparar con tus documentos compartidos en la nube posee un mas reciente contendiente: Dropbox. Aunque aún en fase Beta, el mas reciente DropBox Paper ya está disponible para alguien que lo pueda probar, acierto en la web tan con la aplicación nativa.

Se trata de una aplicación con la cual puedes crear documentos allí adonde estés y editarlos colaborativamente con otras personas. Aunque la primera impresión es que es una aplicación demasiado sencilla, posee opciones demasiado potentes tan la inclusión de contenido incrustado (por arquetipo vídeos de YouTube), listas de tareas integradas o fragmentos de código.

Tras acertar lo previo posiblemente haigas tenido unos cuantos deja-vù pensando en Evernote, Google® Drive, Word o cualquier otra suite de ofimática en la nube de tu preferencia. No es de extrañar, y es que Dropbox Paper no trata de reinventar la rueda, destino de inventar su propia versión. Al final y al cabo, ya cuentan con una gran principios de usuarios que sincronizan sus documentos, ¿por qué no permitirles además crearlos directamente?

Paper

La verdad es que para ser una primera versión, trabaja arreglado bien. En Dropbox resaltan que puede ser de gran utilidad para tomar notas de reuniones, recopilar tormentas de ideas y inventar documentación, inconveniente verdaderamente es una herramienta altamente polivalente.

La beta de Dropbox estaba inclusive en este momento limitada a un conjunto de usuarios. Ahora, pese a que sigue siendo beta, cualquiera puede probarla, constantemente y en el punto se registre aquí. Es factible realizar este semejante proceso desde la aplicación, siguiendo el asistente de inicio.

Dropbox Paper Beta

Dropbox Paper Beta1.18.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Dropbox, Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Más info | Dropbox
En Xataka Android-OS | Dropbox le pone catedrático de PDFs a su última actualización para Android


La noticia Dropbox Paper disponible en Google® Play: cuidado Google® Drive y Evernote fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario