DroidJack, el troyano que te posibilita vigilar smartphones(teléfonos inteligentes) Android, acosado por la policía

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Popularizado a fines del año pasado, DroidJack se ha transformado en una potente y cara herramienta con la que vulnerar de apariencia fácil la privacidad de usuarios con dispositivos Android. Tal es la agresividad y efectividad del software que las autoridades europeas se han tomado demasiado en serio el caso. El resultado es que ya se han producido mas de una docena de detenciones por el utilización de este troyano que posibilita controlar gran cuantía de cometidos y elementos de un smartphone.

El malware para Android aumenta a pasos agigantados. Tanto crece la agrupación de usuarios Android-OS que se transforma en un apetecible manjar para los piratas informáticos. Ante similar cúmulo de usuarios con dispositivos que comparten plataforma, el software malicioso es mas rentable y apetecible. Tal es el asunto de DroidJack, una herramienta que don podemos considerar un troyano en toda regla caseta que se ejecuta de apariencia silenciosa y en 2º superficie en íntegramente aparato Android-OS para hurtar íntegramente andoba de información.

Un mas reciente bacilo en Android-OS intenta aprovecharse del entrada root

Una herramienta a la que no ni tan siquiera le hará privación root

Para comprender lo peligrosa que puede ser la aplicación DroidJack no tenemos mas que yacer un mirada a algunas de sus “prestaciones”. No obstante, para comenzar es primordial citar la facilidad con la que se puede construir en el aparato de la víctima caseta que el paquete de archivos de DroidJack se ejecuta de apariencia paralela al de otra instalación de, por ejemplo, un juego. Sin embargo, tan ya hemos indicado, la verdadera amenaza se centra en la polivalencia del troyano. Así, este malware puede acceder a la remembranza al absoluto del teléfono y copiar a capricho íntegramente anaquel monitorizado, a distancia. También es factible controlar el envío y recepción de SMS, de este modo tan el agradecimiento de llamadas e inclusive la agenda de contactos. Más preocupante aún es el realizado de poder oír lo que el micro del teléfono graba en íntegramente momento e inclusive visualizar lo que la alcoba graba en ese preciso momento por atención remoto.

El bacilo Stagefright para Android-OS muta y en este momento es mas peligroso que nunca

El dominio de DroidJack encima el smartphone(teléfono inteligente) secuestrado es total entregado que además recopila la ubicación recogida por el GPS, seguimiento del historial del navegador web y conectividad del terminal. Hasta tal acierto viene esta herramienta, que posibilita controlar las apps instaladas y los procesos del sistema. Lo mas débil de íntegramente es que todas estas cometidos se realizan en silencio carente que sea indispensable entrada root. Ahí no queda íntegramente caseta que alguien se puede realizar con el software. A través de la página de los productores es factible adquirír una abuso al “módico precio” de 210 euros.

Aquí tenéis el enumerado de las App Android-OS perjudicadas por el malware Ghost Push

Seguimiento policial

Por este preciso motivo, la policía y autoridades competentes en materia de seguridad informática se han caseta manos a la obra en Europa previamente de que este movimiento empiece a popularizarse peligrosamente. Estos cuerpos se hallan en pleno proceso de identificación de las personas que utilizan DroidJack. Tanto es de este modo que en Reino Unido y Alemania ya han caído detenidas unas cuantas personas por realizar un utilización indebido de esta aparente inofensiva aplicación. El último, un chico de 24 años en Londres. Sin embargo, en Alemania ya se contabilizan 13 personas más. Así pues, si has usado o utilizas este software para vulnerar la privacidad de alguna persona, deberías conocer que eres foco de las autoridades.

El artículo DroidJack, el troyano que te posibilita vigilar smartphones(teléfonos inteligentes) Android, acosado por la policía se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario