Drivvo; la aplicación Android-OS para realizar seguimiento de vehículos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No es la primera ocasión que hablamos en Smartblog de App para realizar un seguimiento a nuestros vehículos. Fuelio ha resultado una de las mas populares de los últimos meses inconveniente Drivvo se ha erigido tan la mas seria competidora. Una aplicación con un esquema atractivo, con propiedades demasiado objetivas y demasiado fácil de usar, una aplicación para realizar un absoluto seguimiento a nuestros vehículos.

Cuando se trata de nuestro vehículo a veces nos despistamos porque aire tantos los gastos directos e indirectos que recaen en él que a veces no somos conscientes adonde ha ido a parar nuestro dinero. La idea de Drivvo es que hagamos un seguimiento pormenorizado de cada euro que esté vinculado con nuestro coche, averías, consumo de carburante, gastos de mantenimiento, etc… íntegramente eso podremos reflejarlo en la aplicación adonde una interfaz demasiado amigable nos recibe y adonde podemos visualizar la info con tan sólo yacer un ojo.

drivvo2

Por supuesto en qué grado mas asamblea transcurra y mas datos hayamos introducido en la aplicación mas representativos serán los datos que nos ofrece, podremos entonces visualizar adonde ha ido a parar el dinero y si ese vehículo es o no rentable. Quizás en el aniversario a aniversario no somos demasiado conscientes del dinero que nos dejamos en las gasolineras inconveniente si vamos sumando cada suministro en la aplicación Drivvo al cabo de un asamblea podemos yacer una ojeada y tal vez nos demos recuento que hay un coche que está consumiendo de más, tal vez haiga que llevarlo al taller o don plantearnos cambiar de vehículo. Todo es cuestión del utilización que le demos, pensad por arquetipo en una empresa reducida que tenga unos cuantos vehículos, con Drivvo podrá recibir un informe detallado de cada vehículo, visualizar las rutas, los kilómetros entre repostajes, el dinero invertido en talleres, etc… Y si se quiere ir mas allá, además podemos visualizar un gráfico comparativo de los gastos, o don de los gastos mensuales.

Algo ameno que Drivvo nos da aire logros que tenemos ir consiguiendo a lo largo del tiempo, por arquetipo si repostamos en 10 lugares dispares conseguiremos un mas reciente logro, si repostamos 25 veces en un semejante lugar habremos logrado un mas reciente logro y de este modo inclusive 20 logros diferentes. Lo que se consigue al lograr todos los logros no me ha quedado claro, es mas no he encontrado ninguna info al respecto, de este modo que en el punto los consiga lo haré saber.

La aplicación es gratis pese a que posee una versión de desembolso para esos que no quieran visualizar publicidad, hay que expresar que la aliciente no es intrusiva y que se exhibe en la zona inferior de la pantalla, pese a que además es acomodado expresar que la aplicación merece tan mínimo una donación. La versión de desembolso es una suscripción que puede ser trimestral o anual, modelo de desembolso que no comparto pese a que ha resultado el seleccionado por los productores para su utilización carente publicidad. Por indiscutible que además hay que reconocer que la aplicación esté completamente traducida al español.De instante Drivvo sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario