Drippler, al aniversario de novedades en Android.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si te gustan las nuevas tecnologías, en concreto Android, actualidad te traigo Dippler, para que no se te escape ninguna novedad de este mundillo.

Dentro de la aplicación vas a delegación descubrir no sólo esto, destino además trucos y consejos, accesorios, etc.

Para que no te pierdas ninguna novedad, vas a delegación logarte en la aplicación a través de Facebook o Google+, pese a que no es un condición imprescindible, ya que puedes saltártelo.

La primera ocasión que accedas te hará un análisis de tu terminal indicando el teléfono que estás usando, el aparato operativo, de este modo tan la compañía telefónica.

Pulsa encima Get Started y tendrás entrada a la sección de Noticias.

Drippler 2En ella verás los títulos y una representación encima el artículo. También tendrás la fecha de publicación de los artículos, con lo que podrás visualizar que no están ordenados por lo actual que sean, destino por la relevancia que tengan.

Al lado del anuncio dispondrás de un entrada a unos puntos suspensivos. En ellos tendrás opciones para poner un marcador a la noticia, por si la quieres recalcar para encontrarla mas tarde, donarle un me gusta, compartirla y un entrada a instalar. No pulses este último si no quieres que te dirija a la PlayStore para descargarte la App encima la que te hablan. Aunque verás que no en todas las noticias será así, ya que todas aquellas que sean encima temas diferentes a App no tendrán este botón.

En la aviso alto de la display podrás realizar una búsqueda, y seleccionar la info por todas, novedades y consejos, Apps o juegos, de este modo tan ordenarlas por el top informativo o las mas recientes.

Será en el desplegable del lateral izquierdo adonde tendrás la opción de manejar las notificaciones, a través de ajustes, los marcadores, flanquear la App o entrar a foros de discusión que haiga abiertos, para participar al equivalente que otros usuarios.

Por ejemplo, imagina que una App te está concediendo fallo, pues desde el buscador podrás visualizar en el plaza si hay alguien mas al que le aprobación lo mismo.

La aplicación Drippler es refrescante, demasiado simple en su interfaz y con una limpieza visual que puede rondar la simplicidad absoluta. Me agrada que haigan incorporado el entrada a los foros desde la propia app.

En este asunto debo expresar que es un buen recurso con arreglado movimiento informativo (no olvidemos que se trata de un RSS de webs de tecnología), la gran pega que le pongo es que solo se halla en inglés y no veo opciones a corto plazo de que esto cambie.

¿Has auténtico ya Drippler? ¿Qué te parece a ti?

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | drippler.com

Agrega tu comentario