Dragon Hills, una damisela valiente a lomos de un dragón… bajo tierra

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Dragon

Con el asamblea algunas fórmulas en los juegos se acaban repitiendo y finaliza siendo demasiado dificultoso realizar poco diferente. Por eso, lo sensato es solicitar a cambios narrativos y de esquema para donarle una reducida vuelta a conceptos que han demostrado funcionar, este es el asunto de Dragon Hills.

Un juego que empieza rompiendo 1 de los tópicos mas clásicos: el rescate de la princesa. En este juego no tendremos que bonificar de una ni de librarla de nadie malo. Será ella quien, a lomos de un dragón, tome las riendas y destroce objetos por los dispares parajes que posee que recorrer.

La princesa contra los malos

Si pensáis en un dragón, permanente que se os proviene a la mente un juego en el que tenéis que volar e ir de un lado para otro. Dragon Hills nos propone poco diferente, en ocasión de aprovechar sus alas para alzarnos por el cielo, nos iremos desplazando abajo tierra y salir en instante puntuales para sembrar el asunto y romper íntegramente lo que esté a nuestro alcance.

Para eludir que avancemos, tendremos una abanico de enemigos que impedirán nuestro paso con dispares armas y obstáculos. Nosotros además tendremos un arsenal a nuestra disposición para terminar con ellos y acaparar llegar lo mas a distancia posible. Para ir ampliándolo tendremos que aprovechar el dinero que vamos ganando en el juego o a través de compras en el interior de la propia aplicación.

Estéticamente el juego es resultón y aviso de unos gráficos 2D tratados con mimo. No hará privación poseer un amovible puntero para ejecutarlo y la proposición está don llevada. Es entretenido y los pagos no resultan abusivos, pese a que si deseamos recibir los mejores objetos gratis tendremos que echarle numerosas horas.

Si os gustan este persona de juegos, os recomiendo que le echéis un ojo a Death Worm y Super Mega Worm. Ambos poseen propuestas idénticas a Dragon Hills inconveniente con una estética poco mas oscura ya que no manejaremos a un dragón en un planeta de fantasía destino a un gusano gigante que quiere destruir el mundo. Death Worm posee mas cuidados los gráficos y los controles, íntegramente sea dicho.

Dragon Hills

Dragon Hills Juegos

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Rebel Twins
  • Descargar: Google Play


La noticia Dragon Hills, una damisela valiente a lomos de un dragón… abajo tierra fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario