Drag Racing Classic v1.7.25 APK [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Drag Racing Classic v1.7.25 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Drag Racing Classic
Plataforma: Android
Requiere: 1.6
Tipo: Juego
Versión: 1.7.25
Drag Racing Classic v1.7.25 apk para android, full apk Drag Racing Classic v1.7.25 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Drag Racing Classic v1.7.25, bajar Drag Racing Classic v1.7.25 apk, descargar Drag Racing Classic v1.7.25 dinero ilimitado gratis para android, descargar Drag Racing Classic v1.7.25 apk gratis. Descripción general: Drag Racing es el nitro clásica impulsado juego de carreras para Android! Raza, Tune, optimizar y personalizar 50+ coches reales con abuso de los creadores de automóviles mas calientes del mundo.

Suba las tablas de clasificación e inmortalizar su nombradía en el Salón de la Fama! Desafía a otros jugadores en línea: la carrera 1 en 1, conducir el coche de tu oponente, o participar en asamblea verdadero de 10 jugadores carreras en Pro League

LOTES DE COCHES:
¿Sueñas con visualizar 1000+ exóticas HP empujado inclusive el límite en una lista de la fricción? ¿Le seleccionar una icónica Skyline GT-R, un clásico 69 ‘Mustang, o una mas reciente botana BMW M4 tan su máquina de conducción definitiva? Comprar automóvil de tus sueños, instale las actualizaciones de utilidad y exhibir sus habilidades en 1/4 o 1/2 milla carreras

Profundidad ilimitada:
¿Crees que las carreras en hilera recta es fácil? Trate de descubrir el acorde adecuado entre el delegación y el agarre a lo largo de su estancia en su clase. Sintonice su coche y acelerar su sendero a la victoria, Añadir el óxido nitroso para mas diversión, inconveniente no golpear el pulsador mucho pronto! Profundizar y adaptar las relaciones de transmisión para afeitarse milisegundos preciosos a través de 10 niveles de los coches y declarar de raza.

Multijugador competitivo:
Racing por su recuento puede ser arreglado divertido, inconveniente el último reto está en la sección “Online”. Ir de cabeza a cabeza contra tus camaradas o corredores de azar, los golpearon mientras conduce su acreditado coche, o carrera contra 9 jugadores a la ocasión en las competiciones en asamblea real. Únete a un obtener para intercambiar melodías, discutir estrategias y flanquear sus logros.

Nuevo:
– Errores menores fijo

Esta aplicación no posee anuncios.



Agrega tu comentario