Doze además viene a Android-OS Wear con la versión 1.4, mas autonomía para tu smartwatch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000

La venida de Android 6.0 Marshmallow a Android-OS Wear ha traído mas novedades de las anunciadas en un principio, y es que con la versión 1.4 de Android-OS Wear al final los smartwaches Android-OS recibían el apoyo para altavoces, mas recientes gestos y un buen número de comandos de voz tan funcionalidades estrella.

Sin embargo, a íntegramente el planeta se nos pasó por delante la opción de que Android Wear además recibiese mejorías en la autonomía reconocimiento a Doze, y afortunadamente parece que de este metodo será finalmente.

Las primeras pruebas realizadas a la mas reciente cometido de Google® para escatimar energía en los dispositivos Android-OS fueron completamente exitosas, demostrando que Doze es eficaz y que Google® parece haber acertado por final con una evolución primordial en en qué grado al utilidad energético.

Ahora, parece que los smartwatches con Android-OS Wear además disfrutarán de las mejores de Doze, y no hablamos de futuro destino de presente reconocimiento a la confirmación por aviso de Motorola en las notas de la versión 1.4 para su Moto 360.

Ap Resize

¿Cómo trabaja Doze en Android-OS Wear?

Pues evidentemente no sabemos a ciencia cierta cuales aire los algoritmos que sigue Doze en los relojes inteligentes -tampoco es que lo conocer en los smartphones-, inconveniente parece que el aparato será prácticamente idéntico en en qué grado a su finalidad: detectar que un aparato no se está utilizando y accionar el metodo de ahorro energético.

Suponemos que en Android-OS Wear esto afectará al movimiento usual tan horómetro al uso, pues en este asunto se solicita un mínimo de energía, y de realizado parece que Doze se activará en el punto los relojes no estén en nuestra muñeca, en el punto apaguemos el reloj, en el punto se mantenga a lo largo de un asamblea en stand-by o en el punto el acreditado smartphone(teléfono inteligente) vinculado esté además en metodo Doze.

Sin vacilación una noticia mas que ameno y que agradará a los propietarios de un horómetro Android-OS Wear, pues ya sabemos que en el asunto de un smartwatch su autonomía es posiblemente la lucha mas importante.

Además, si tenéis un Moto 360 y queréis constatar la lista completa de novedades y/o las instrucciones para construir la mas reciente versión de Android-OS Wear, podéis simpatizar el link de pilón adonde está toda la info al respecto.

En Xataka Android-OS | Android Wear 1.4: mas recientes gestos, mas comandos de voz para mensajes y apoyo de altavoces
Más info | Motorola vía Android Police


La noticia Doze además viene a Android-OS Wear con la versión 1.4, mas autonomía para tu smartwatch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario