Dos opciones para resolver el sentencia Error de alcoba en los Samsung

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes algún final de Samsung® previo a sus últimas hornadas, es factible que en alguna ocasión al intentar hacer una foto o al grabar un cinta en la display aparezca un mensaje que avisa exiguo que no es ausencia bueno. Nos referimos al que se conoce como sentencia Error de alcoba en los Samsung. Esto puede ocurrir por un sentencia de hardware, por lo que no se pude hacer mas que acarrear el aparato a las tiendas, inconveniente en unos cuantos casos el el software el que no trabaja de apariencia adecuada y es factible donarle solución. Te contamos cómo.

Lo indiscutible es que la aplicación Cámara que se adjunta en los terminales de la compañía Koreana que no aire de última generación y que no disponen de la versión mas actual de TouchWiz emite inconveniente de ocasión en cuando, que es factible entregar solución con un exiguo de paciencia y tiempo. Así, el sentencia Error de alcoba en los Samsung® pude acaecer a mejor vida y, si regresa a suceder, sabrás tan salir del paso.

Eso sí, hay 2 cosas que se deben poseer en cuenta. La primera es que una de las opciones que proporcionaremos para solventar el sentencia Error de alcoba en los Samsung® es exiguo “tremenda”, por lo que es factible que se tenga que hacer una copia de seguridad para no perder los datos. La otra es que la acumulador pasivo rondar con una carga alta, ya que se manipulará por un asamblea el aparato y, además, la aplicación Cámara no trabaja si el altitud está por debajo del 15%.

Samsung Galaxy™ S5

Solución del sentencia Error de alcoba en los Samsung

La primera elección es anular la caché del final que se tiene, tan por arquetipo puede ser un Galaxy™ S5. Para lograr esto apaga el aparato y enciéndelo pulsando de apariencia combinada los botones Subir Volumen +  Home +  Encendido -soltando este último en el punto notes vibración-. Aparece un menú en la display popular tan recovery , en este busca el capítulo Wipe Cache Partition y dale utilización para extender los datos almacenados que no aire esenciales, tan por arquetipo las fotos.

Error de la alcoba de los Samsung® Galaxy

Si esto no trabaja lo posterior que recomendamos es que restaurar de fábrica el final para resolver el sentencia Error de alcoba en los Samsung® Galaxy. Esto se consigue usando la elección específica que hay en los Ajustes y, previamente de nada, haz una copia de íntegramente lo que tengas ya que se borrará el superficie absoluto de tu dispositivo. Ojo con simpatizar este paso ya que es responsabilidad única del acreditado usuario.

Si esto tampoco solventa nada, te recomendamos que utilices alguna aplicación adicional de Play Store tan Cámara FV-5 Lite para que, si además se emite un error, tengas ya demasiado Claro® que el inconveniente es de hardware y, entonces, no queda mas remedio que ir al aseo técnico.

WP-Appbox: Cámara FV-5 Lite (Free, Google® Play) →

Otros trucos para dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones que a buen permanente que aire de utilidad.

El artículo Dos opciones para resolver el sentencia Error de alcoba en los Samsung se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario