Dos móviles Nexus™ en el semejante año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus-logo

Google ya nos posee habituados a la semejante política de lanzamientos de terminales móviles. Cada año tenemos un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Nexus en el mercado. Un final dotado de las mejores especificaciones del alhóndiga y Claro® está, de la don con Google® reconocimiento a un aparato ejecutivo limpio y optimizado.

Otoño es la era seleccionada por Google® para el lanzamiento de mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) al mercado. Pero ya rondan los comentarios encima que puede poseer entre manos el todopoderoso de Mountain View para este año. Ni mas ni carencia que 2 smartphones(teléfonos inteligentes) Nexus™ para este 2015. Una jugada que sorprende inconveniente que puede poseer una abanico de objetivos con los que conocer mas el mercado.

Dos smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes fabricados por 2 marcas distintas

Estos 2 terminales serían fabricados por diferentes marcas. Las seleccionadas por Google® sería Huawei y LG. El 1º fabricante se encargaría de realizar una mas reciente phablet Nexus™ inconveniente con un dimensión ligeramente benjamín y el segundo, una actualización del tan alabado Nexus™ 5. Dos tamaños de dispositivos para contentar al mas grande número de usuarios.

Huawei y su pericia en las phablets podría ser el alegato de la elección

huawei p8-3

Que Google® apueste por Huawei® no es mas que un acto de confianza ante esta marca. Ni que expresar posee que es un fabricante que se está realizando percibir en el alhóndiga amovible con smartphones(teléfonos inteligentes) verdaderamente competentes. Tanto el Huawei® Ascend P7 tan el Ascend P8 aire demasiado afables dispositivos. Luego proclamar de la grado Honor en Europa, ofreciendo afables terminales a precio de derribo. Además, contamos con un fabricante ya experimentado en phablets y tal ocasión nazca de aquí un aparato que cautive a mas usuarios propensos de este sector.

Pero no sólo tenemos comentarios encima que Huawei® podría rondar tras un smartphone(teléfono inteligente) Nexus, destino que ya ronda cierta info encima las especificaciones. Estaríamos ante un final con una pantalla OLED de 5,7 “ con resolución 2K. En su interior se dejaría de lado los CPU’s propios de la botana para abrazar el Snapdragon 810. Del resto de componentes exiguo se conoce inconveniente con estos 2 datos ya podéis imaginaros lo que puede salir…

LG, ¿en busca de un Nexus™ 5 2015?

nexus-5-mejor-android-2013

Por distinto lado, la surcoreana LG, ya por tradición. Tanto el Nexus™ 4 tan el Nexus™ 5 fueron un éxito y no escasos aire los que recuerdan con cariño entreambos terminales, entre los que me incluyo. ¿Cuántos aire los que habrán soñado con un Nexus 5 renovado con los componentes actuales? Pues puede acaparar realidad. Contaríamos con un leve crecimiento de la pantalla, saltando inclusive las 5,2 “ en comparación a las 5 “ que posee el actual Nexus™ 5. Un salto benjamín que puede conllevar a una mas grande batería, 1 de sus principales puntos flacos.

El final de LG® sería, tan ya dijimos, una versión actualizada del Nexus™ 5. Se rumorea encima un leve aumento de la pantalla inclusive las 5.2 pulgadas e imaginamos que prescindirán de la resolución QuadHD para señalar por la FullHD. El procesador, probablemente veamos un Snapdragon 808 en su interior con el que poseer un empujón de validación y además, la arquitectura de 64 bits apta para Android-OS Lollipop, o la versión que sea.

Es demasiado en breve para sacar el champán y festejar un mas reciente Nexus™ 5 inconveniente si optan por una política de precios tan la anterior. Sí que será digno de festejo y de que llore tu cartera.

Intención de Google: Ver la reacción del alhóndiga mundial

android aviso L nexus 3

Con esto Google® podría visualizar qué modelo es el que vende más, si los usuarios prefieren una benévola pantalla adonde visualizar el superficie multimedia o eligen un aparato con una pantalla cómoda de manejar con una mano. También se vería qué persona de smartphones(teléfonos inteligentes) se venden mas en según qué países. Y Claro® está, impulsar la Google® Store que está tan escueta actualmente.

Es una materialidad que el Nexus™ 6 no ha calado entre los usuarios tan lo originaron el Nexus™ 4 y Nexus™ 5. Es por esto que Google® ha podido visualizar factible tomar esta decisión, arriesgarse a prorrumpir 2 terminales el semejante año con el final de contentar a entreambos tipos de usuarios.

Si Google® mueve don sus cartas ante el lanzamiento de entreambos terminales, con precios atractivos tan vino realizando con los 2 terminales de LG, el resto de creadores pueden poseer un serio problema. Además esta idea no parece demasiado ‘loca’ ya que Huawei lanza terminales con un precio inferior al resto de marcas y con LG, no hubo inconveniente en prorrumpir un conclusión de grado con un precio casi irrisorio.

También podría ser el instante para abordar mercados que hoy en dia Google® no toca, tan es el de la India. Un final asequible y demasiado potente puede transformarse en beneficios. Y todos sabemos que Google® constantemente quiere eso.

Google parece haber escuchado a sus usuarios…

google-teases-nexus-6-leaked-android-ads.w654

Creo que si Google® optara por esta estrategia quedaría admirable con los usuarios que prefieren un final Nexus™ previamente que cualquier distinto del mercado. Ofreces a los compradores 2 opciones según sus necesidades. Si desean pantallas mas grandes o mas adecuadas para una mano. No todos desean el semejante persona de smartphone.

Además parece que Google® ha escuchado a sus usuarios ya que lanza una actualización de un smartphone(teléfono inteligente) que gustó arreglado y que ya se pedía una 2ª versión de este. Ya que numerosos se quedaron fríos en el punto vieron el Motorola® Nexus™ 6 y sus 6 “ de pantalla.

Todo esto aire comentarios que tal ocasión no se hagan verdad inclusive la Google® I/O de la semana que viene. ¿Dirán poco encima mas recientes terminales Nexus™ y del supuesto Android M?

Habrá que visualizar tan evolucionan estos comentarios y si van cogiendo acento a ley que se acerque el gran día. ¿Qué creéis vosotros? ¿Habrá 2 Nexus™ este año?

Vía | +Artem Russkaowki | AndroidPit

La llegada Dos móviles Nexus™ en el semejante año surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario