Dos móviles a poseer en recuento previamente de adquirír el Samsung® Galaxy™ S7 o el LG® G5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7, el LG® G5 y el Sony® Xperia™ X Performance, ya han resultado presentados oficialmente. Si estabas esperando al lanzamiento de estos móviles para adquirír 1 de ellos, puede que haiga llegado el instante de comprarlos. O puede que no. Hay 2 móviles que debes poseer en recuento previamente de adquirír cierto de estos 3 smartphones.

Huawei P9

Huawei Mate 8

Quizás en otra era hubiera resultado un smartphone(teléfono inteligente) de 2º fila. Hoy, un amovible que va a ser un bajel armas de Huawei, es un amovible que va a competir directamente con los mejores móviles del mercado. Este Huawei® P9 será el mas reciente bajel armas de la primera mitad del 2016, y pese a que se parecerá al Huawei® Mate 8 en propiedades técnicas, será demasiado distinto en lo que a su formato se refiere, pues será un smartphone(teléfono inteligente) de tamaño estándar. Su display será de entre 5,1 y 5,2 pulgadas, con una resolución que será Full HD o Quad HD, dependiendo del precio que quieran fijar para el smartphone(teléfono inteligente) definitivamente. En cualquier caso, parece que el teléfono inteligente, del cual ha llegado una gran cuantía de informaciones, será distinto a lo que inclusive en este momento se había afirmado. Sí se van confirmando algunas propiedades técnicas que parecen definitivas, tan es el asunto del procesador, que será el Huawei® Kirin 950, el semejante que el del Huawei® Mate 8, y la alcoba dual, que será la novedad mas relevante de este smartphone. Su batería será de 2.900 mAh, y faltan por precisar numerosas características, tan su diseño, o cuál será la tecnología de la alcoba dual. Pero será un amovible a poseer en recuento si te estás planteando adquirír un mas reciente bajel insignia. Se hablaba del 9 de marzo tan fecha de lanzamiento para el smartphone, inconveniente parece que están poseyendo inconvenientes con la alcoba dual, y el smartphone(teléfono inteligente) se lanzará en abril o mayo.

HTC 10

HTC 10

La otra gran elección será el HTC® 10. Desde Motorola® afirman que no ven a HTC® lanzando smartphones(teléfonos inteligentes) en el 2017. Una afirmación que difícilmente se cumplirá, inconveniente lo que sí sabemos es que HTC® sí que lanzará un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión este año, el HTC® 10. El mas reciente amovible aspira a competir con el Samsung® Galaxy™ S7 y con el LG® G5. Su CPU Qualcomm Snapdragon 820. Su display Quad HD. Su esquema metálico renovado. Su alcoba de 12 megapíxeles de gran noble al diseño de la del Samsung® Galaxy™ S7. Son numerosas las propiedades que harán resaltar a este smartphone, que estará al semejante altitud que los 2 grandes telefonos inteligentes del mercado. Una gran elección para los que quieran adquirír un bajel insignia. En este caso, parece que su fecha de lanzamiento será el 19 de abril.

El artículo Dos móviles a poseer en recuento previamente de adquirír el Samsung® Galaxy™ S7 o el LG® G5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario