Dos años después, WhatsApp sigue siendo eso… WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace ya 2 años que Facebook compró WhatsApp. Entonces íntegramente parecía que iba a cambiar. Publicidad, formas de recibir rentabilidad de la aplicación… Nada de nada. Hoy por hoy, WhatsApp sigue siendo WhatsApp. Y parece que no únicamente desde nuestro acierto de vista, destino además desde el acreditado movimiento alumno de la compañía.

Más trabajadores, semejante filosofía

Sí, es indiscutible que en este momento hay mas trabajadores en WhatsApp, inconveniente la filosofía de la compañía sigue siendo la misma. Siguen laborando en el semejante centro en el que laboran desde hará años. No se han mudado a las instalaciones de Facebook. Eso significa que funcionan de apariencia diferente. Mientras que en Facebook poseen que competir con Google® por parecer mas “cool” y eso implica poseer que tener, por ejemplo, cafeterías con comidas de todas partes del planeta y máquinas expendedoras con keyboards y auriculares gratis, en WhatsApp se sigue laborando tan el 1º día. Y sí, en este momento ya no hay 40 empleados, sino más de 160 empleados. Tampoco muchos, íntegramente hay que decirlo, para la aplicaciones de mensajería mas usada del mundo. Empleados que, por cierto, poseen que deducir cada aniversario en cómo lograr no desembolsar por su comida.

WhatsApp Logo Portada

Y es que en WhatsApp existe una norma, si comen juntos 6 empleados, la compañía les paga la comida. El objetivo es claro, que los equipos de dispares divisiones se tengan que unir para simpatizar laborando mientras comen. Quizás esa cuantía de empleados es la que ha llevado a que lleven la cuantía de usuarios que puede haber en un conjunto inclusive los 250. Para de este modo delegación poseer grupos en los que organizarse para comer carente poseer que pagar.

Sin publicidad, pese a que con cuentas mas recientes que lleguen a numerosos usuarios

El objetivo de WhatsApp sigue siendo el mismo, pese a que parezca mentira, que no haiga aliciente en la aplicación. Sin embargo, parece que sí llegará una novedad a la app, y es la elección de que existan cuentas que puedan comunicarse con numerosos usuarios. Algo de este modo tan las difusiones, inconveniente de una apariencia mas organizada, y de una apariencia mas “oficial”. Por ejemplo, para la comunicación entre los ayuntamientos y los ciudadanos, o las empresas y sus trabajadores, o la compañía telefónica y sus clientes. Habrá que visualizar si aquí sí que existe el objetivo de que estas cuentas sean de desembolso o no. Lo veremos.

Otra de las novedades, pese a que esta llegará el año que viene, serán las videollamadas. Lo indiscutible es que no sorprende posteriormente de que haigan llegado ya las llamadas de voz. Seguirán enviándose mensajes tan inclusive ahora, inconveniente al carencia tendremos la elección de aprovechar la aplicaciones para hacer una videollamada, exiguo que será positivo. Otra elección mas para la aplicación, pese a que tal y tan ocurriera con la cometido de llamadas de voz, posiblemente no será una rebelión en WhatsApp, una aplicaciones que constantemente ha ido avanzando exiguo a poco, y que ya se ha convertido, carente contrincante ninguno, en la aplicaciones de mensajería mas usada del mundo.

El artículo Dos años después, WhatsApp sigue siendo eso… WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario