Dormi, la aplicación que transforma tu Android-OS en un monitor para bebés

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Dormi

¿Tu pareja y tu acabáis de poseer un niño pequeño, y quieres mantenerle vigilado por las noches? Ya no hará privación que te compres 1 de estos monitores para supervisar bebés, tu Android-OS puede consumar con esa cometido perfectamente, y actualidad te enseñamos la aplicación que mantendrá un ojo en tu bebé en todas esas largas noches que os esperan.

Ser padres está acompañado de muchísimos gastos: un mas reciente miembro en la familia no es poca cosa, y hay que adquirír numerosas mas cosas que de costumbre. Entre ellas podrían rondar lo monitores, aquellos aparatos que nos permiten controlar al bebé mientras duerme en otra habitación, inconveniente nosotros deseamos ahorraros ese gasto con esta aplicación para Android.

Dormi-1

Dormi es una aplicación que funciona carente complicaciones: colocamos un Android-OS en metodo monitor en la habitación del niño, y conectamos nuestro Android-OS para oír y visualizar íntegramente lo que pasa. Es capaz de cachear acierto sonidos con el micrófono, tan cinta con la alcoba del dispositivo, adapta los niveles de sensibilidad automáticamente e inclusive amplifica el sonoridad del bebé para delegación colocar el “teléfono monitor” poco alejado de la cuna carente preocuparnos.

Además, va un paso mas allí con sus funciones: podemos controlar el estado del aparato que actúa de monitor (sabiendo inclusive la temperatura ambiente), nos informará de las notificaciones que reciba el aparato monitor, e inclusive notificará a nuestro Android-OS en el punto detecte que nuestro bebé ha empezado a llorar, usando un sonoridad abajo en el punto estemos en mitad de una llamada.

Dormi-2

Funciona a abrir de Android-OS 2.3, de este modo que podemos aprovechar un aparato antiguo para consumar con esta función, y la aplicación trabaja 4 horas al mes gratis: tendremos que realizar una adquisición in-app para que funcione ininterrumpidamente, pese a que sólo 1 de los dispositivos conectados posee que realizar la adquisición para que funcione carente interrupciones en todos los conectados.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.0.7
Tamaño: 3,9M

La llegada Dormi, la aplicación que transforma tu Android-OS en un monitor para bebés surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario