Doogee Y100X reduce los marcos laterales a 1 mm y se tiene los botones a la trasera

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

0

En esa lucha por desear tener los móviles mas finos o con marcos casi invisibles, estamos viendo unos cuantos telefonos bastantes singulares que buscan tan mejor pueden someterse a esta operación bikini. Doogee, un fabricante chino con una cadencia para sacar telefonos verdaderamente alta, posee -ta& un modelo adonde los marcos aire verdaderamente finos, 1 milímetro para ser exactos.

Con el nombradía de Y100X estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada que puede presumir de poseer unos marcos casi invisibles. Eso sí, en ese afán por apurar íntegramente lo factible el frontal del terminal, los botones se van a la aviso trasera, pese a que no exactamente en la situacion en la que te imaginas.

Con los botones a otra parte

Seguro que leyendo estas líneas se te ha venido a la mente la abanico G de LG® con su G2, G3 y G4. El Y100X posee botones en la aviso anterior inconveniente escondidos en la curva lateral encargado de favorecer el agarre. Una situacion poco atípica que ya observaremos si en don trabaja tan don tan ellos esperan.

0 1

En la pantalla contará con un cristal curvo 2.5D y debajo un cuadro de 5 “ con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Por lo que se puede apreciar en las fotos, el plástico será el ajuar principal del teléfono y unos cuantos detalles irán cromados con el objetivo de entregar sensación metálica a la vista.

Sobre el resto de especificaciones Doogee no ha entregado mas detalles encima el procesador, acumulador o versión del aparato ejecutivo inconveniente la sensación que da el final es que será un grado de llegada asequible.

Más info | Doogee


La noticia Doogee Y100X reduce los marcos laterales a 1 mm y se tiene los botones a la anterior fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario