DOOGEE F5 viene a Everbuying

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
doogee-f5-everbuying

DOOGEE presenta su mas reciente smartphone, el F5

DOOGEE, 1 de los creadores chinos con un mas que veloz crecimiento en el último año, sorprende nuevamente a propios y extraños, en esta ocasión con el lanzamiento de su mas creación, el DOOGEE F5un final que da un desempeño acreditado de un bajel insignia, inconveniente a un precio demasiado benjamín que su competencia.

El DOOGEE F5 es una phablet en toda la extensión de la palabra, pues recuento con una pantalla de 5.5 “ con resolución Full HD, CPU MediaTek con 8 núcleos asistidos por 3 GB de RAM y Android-OS 5.0 Lollipop. 16 GB de provisión interno, expansibles vía microSD, acompañan a sus poderosas cámaras de 13 y 5 megapixeles ubicadas en los paneles trasero y frontal, respectivamente. Importante realizar mención de su sensor de huellas dactilares ubicado acomodado debajo del flash LED que acompaña a su cámara.

doogee-f5-everbuying(2)

DOOGEE además se ha preocupado por impulsar el capítulo de la acumulador de este terminal, pues mete tecnología de recarga veloz capaz de acaparar el 70% de la aptitud de la acumulador en exiguo mas de 30 minutos. Para finalizar, y tan no puede ser de otra manera, la aptitud de conectarse a redes LTE y la opción de portar doble tarjeta SIM están aseguradas.

Si don las especificaciones del final aire de temer, distinto capítulo demasiado primordial es el de los materiales de fabricación y diseño, pues la compañía china ha logrado superar sus estándares de noble con este final en adonde el tono y el cristal resistente a golpes aire los principales protagonistas. Por si afuera poco, Everbuying ofrece este final por un precio de apenas $ 139.99 dólares, algo arreglado acomodado para todas las grandes opción que ofrece.

El DOOGEE F5 es un smartphone(teléfono inteligente) tan demasiado escasos existen en el mercado, de este modo que vale demasiado la pena donarle una ocasión y probarlo, no lo pienses mas y ordena el tuyo.

Agrega tu comentario