Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, en este momento con superhéroes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguro que aire pocos, por no expresar ninguno, los que no han jugado alguna ocasión al Doodle Jump. Es juego para móviles que causaba furor hará unos años y del que han bebido multitud de propuestas mas a principios de la semejante mecánica: manejar un sujeto con los acelerómetros facultando que ascienda mas y mas grande hacia el cielo a principios de ir rebotando en las nubes. ¿Os suena? Evidentemente. ¿Queréis una revisión del clásico carente perder la esencia del genuino mientras añadís el carisma de los super héroes de DC? Perfecto, descargad ya Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico de los brincos encarnado por Batman.

Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, en este momento con superhéroes

Habéis leído bien: nuestro Doodler se ha vestido de Batman para vencer a los malos de Gotham a principios de ir rebotando por las nubes. Con abuso administrativo de DC y toda la ambientación de los cómics; encontrándonos también, tan no podía ser de otra manera, con los icónicos villanos que aire casi mas populares que el acreditado Batman. El Pingüino, Joker… Todos en el interior de un juego arcade que, a abatimiento de haber gastado la mecánica de juego, sigue enganchando tan pocos.

Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, en este momento con superhéroes

No tenemos mucho que detallar que no sepáis ya: Doodle Jump DC Super Heroes es una revisión del clásico donde levemente cambia mas que la ambientación y los personajes. Aunque eso le sienta francamente bien, viniendo de abanico Batman junto a sus habituales powerups, armas y vehículos. Así, podremos ascender con el Bathelicóptero o usar los Batarangs para vencer a los enemigos, poniendo a nuestro capacidad multitud de mejorías mas que, obviamente, tendremos canjear por moneda del juego o verdadero (Free-To-Play, ausencia mas reciente abajo el sol). Los cristales aire la moneda del juego, poseyendo la elección de recolectarlos a principios de saltar encima las nubes que los contienen. También se pueden adquirír con moneda real, adquiriendo con dichos cristales desde las mejorías que os mencionamos inclusive mas recientes niveles para Batman/Doodler; que a su ocasión desbloquearán mas recientes habilidades, por supuesto.

Doodle Jump DC Super Heroes no es un juego que os vaya a apasionar por su temática o por su diversión, inconveniente sí que no os decepcionará reconocimiento a que sostiene intacta su jugabilidad. Y poseyendo el aliciente de los super héroes de DC, con Batman a la cabeza. ¿Queréis probarlo? A por él, pinchad encima la imagen.

WP-Appbox: Doodle Jump DC Super Heroes (Free*, Google® Play) →

Post Original: Doodle Jump DC Super Heroes: el clásico, en este momento con superhéroes
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario