Don’t Starve: consigue el aclamado juego de supervivencia con el 20% de descuento en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Don't Starve

El exitoso juego indie desarrollado por Klei Entertainment y jugado por mas de 6 millones de jugadores ya está en nuestros dispositivos Android. Don’t Starve ya se halla a la venta en Google® Play al precio promocional de 3,69 euros (20% de descuento) inclusive que el juego sea lanzado oficialmente en íntegramente el planeta de apariencia estable. Muy en breve dejará de ser una versión beta y subirá de precio.

Don’t Starve: Pocket Edition es la versión para dispositivos móviles del popular juego de supervivencia protagonizado por el científico caballero Wilson Percival Higgsbury, que ha resultado atrapado y transportado a un misterioso planeta lleno de peligros, abrigo en el punto cae la noche.

Don't Starve Android

En Don’t Starve tenemos que instruirse a desenvolvernos en mas recientes tierras para sobrevivir. Para eso habrá que explorar ese planeta para agenciárselas materiales y alimentos que nos permitirán fabricar herramientas y objetos que nos permitirán cocinar, defendernos, protegernos o cazar. A ley avanzan los días mas dificultoso será sobrevivir.

Viviremos ciclos de aniversario y noche. En las horas de sol habrá que coger provisiones y cazar para acaecer la noche con vida. Además, habrá que poseer demasiado don alimentado a nuestro sujeto para que conserve todas sus facultadas mentales y que no se nos muera de hambre.

Don’t Starve es un juego demasiado completo, un juego de aventura y survival horror lleno de incertidumbre adonde el alarma a la muerte estará constantemente presente. En en qué grado nos maten habrá que comenzar desde cero en distinto mas reciente tierra. Ya que los niveles se generan automáticamente, con lo que podemos jugar a unas cuantas partidas diferentes a la vez.

Don’t Starve para Android-OS proviene con la expansión Reino de gigantes que añade mas recientes elementos y mas dificultad al juego. Y tan era de esperar, está traducido al español.

Don't Starve: Pocket Edition

Don’t Starve: Pocket Edition Versión 0.4

Código QR

En Xataka Android-OS | I am Bread viene a Android, el genuino juego de la rebanada de pan de los desarrolladores de Surgeon Simulator


La noticia Don’t Starve: consigue el aclamado juego de supervivencia con el 20% de descuento en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario