¿Dónde puedo adquirír hoy en dia un Nexus™ 5?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google descatalogaba hará semanas su célebre smartphone(teléfono inteligente) Nexus 5, inconveniente a abatimiento de que el modelo ya no surge en la sección de dispositivos de Google® Play, aún es factible adquirír el final en diversas tiendas de almacén electrónico. A continuación te ofrecemos detalles de algunas de las opciones disponibles, de este metodo tan el precio de partida del modelo con 16 GB de remembranza interna.

Tras diversos comentarios y filtraciones se confirmaron todas las sospechas. Google descatalogaba el Nexus™ 5 y lo hacía desaparecer definitivamente de Google® Play. De hecho, se decía que era el movimiento previo para entregar salida a un mas reciente modelo, un modelo que ya es célebre tan Nexus™ 5 2015 y que parece reafirmado que lo volverá a ensamblar LG. Sin embargo, aún es factible obtener el modelo de 5 “ a través de distribuidores y tiendas de almacén electrónico que aún conservan stock. ¿Cuáles?Pagina administrativo Nexus™ 5

Vámonos de compras

Lo indiscutible es que hoy en dia aún existe la elección de adquirír el Nexus™ 5. Tal ocasión sea mas complicado elegir coloración y modelos con remembranza interna de 32 GB, inconveniente tan decimos es factible entrar a la concurso del modelo en diferentes páginas web dedicadas al almacén electrónico. El precio es de lo mas variopinto de este metodo tan el asamblea máximo para obteber el emisión –algo que dependerá de la localización inicial del smartphone-. También tenemos vendedores que distribuyen desde España, pese a que tampoco escapamos a las ofertas de conocidos distribuidores asiáticos. A continuación un enumerado de algunas de las opciones con las que se pueden descubrir los interesados en obtener el ya mítico Nexus 5.

Listado de tiendas y distribuidores con stock del Nexus™ 5

En la lista de compañías que aún disponen de unidades del Nexus™ 5 no puede faltar Amazon. Aunque la venta se da a abrir de un distribuidor británico autorizado, en Amazon figura la versión de 16 GB y en coloración oscurecido a un precio de 386 euros, con gastos de envío gratuitos si eres miembro premium.Nexus 5 en Amazon

Otra de las compañías que aún permiten la adquisición del Nexus™ 5 es Fnac, pese a que tan únicamente a través de su tienda en línea. Allí podemos visualizar cómo el obtener está disponible por 395 euros.

Por su parte, Pixmanía posee de unidades del modelo de 16 GB por exiguo mas de 339 euros. Los gastos de envío arrancan en 6.99 euros dependiendo de la zona geográfica de destino y recuento con la elección de extender la garantía con una extensión de 3 a 5 años  (41 y 72 euros respectivamente)

eBay es otra de las plataformas de almacén electrónico que aún posibilita obtener el dispositivo, nuevo, pese a que además encontraremos cuantiosas ofertas del producto de 2ª mano. No obstante, la versión carente desprecintar y con 16 GB es factible comprarla por exiguo mas de 400 euros.

Rakuten es otra de las opciones que hallamos para adquirír el obtener de Google® ya descatalogado. Existen unos cuantos modelos, inconveniente en esta ocasión hallamos la versión de 32 GB por un precio de 326 euros.

Si nos centramos en la concurso de minoristas y distribuidores de artículos informáticos hallamos tiendas tan mytelecom. Aquí el Nexus™ 5 de 16 GB y coloración oscurecido posee un precio de 279 euros, pese a que advierten de que el modelo se envía en un plazo de 10 a 20 días hábiles.Nexus 5 en eGlobal Center

Otra de las tiendas con stock disponible, pese a que con un periodo de envío de  entre 6 y 9 días, es eGlobal Center. Esta tienda de importación posee del modelo de 32 GB y coloración oscurecido por exiguo mas de 300 euros.

En la semejante posición se halla el portal de ValueBasket. Aquí el Nexus™ 5 de 32 GB (aunque con envoltura de coloración blanco), posee un precio fijado de 349 euros. Según la info proporcionada en la web, los envíos se producen de entre 1 y 2 días laborables.

Por el semejante precio y con gastos de envío gratis es factible adquirirlo a través del portal chino DealXtreme. El distribuidor asiático lista el Nexus™ 5 de 32 GB a un precio de 349 euros.

Del semejante modo, la página de almacén electrónico CholloDigital reitera precio con respecto a las previos opciones, 349 euros. No obstante, existe una concurso asociada que adjunta una acumulador externa de 5.600 mAh por 359 euros.Nexus 5 PCComponentes

Para finalizar, nos ha resultado llamativo que una página tan célebre en España tan PCComponentes incluya el Nexus™ 5 en catálogo. El precio del semejante es atractivo, tan únicamente 270 euros (más gastos de envío). No obstante, es preciso matizar que se tratan de unidades reacondicionadas, smartphones(teléfonos inteligentes) que han resultado enviados a previos usuarios y éstos los han devuelto.

Foto

El artículo ¿Dónde puedo adquirír hoy en dia un Nexus™ 5? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario