¿Dónde están los mas recientes MacBooks, Apple?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Macbook

La conferencia para productores de Apple® hizo honor a su nombre: fue una conferencia esencialmente para desarrolladores, exiguo que desde a posteriori es una gran noticia para esta comunidad, inconveniente que además logró ser decepcionante para quienes esperaban noticias en el ámbito del hardware. Aunque había comentarios encima la aparición de mas recientes MacBooks, Apple no hizo mención alguna a una actualización de aquellos o cualquier otra solución hardware.

Eso ha realizado que las críticas aparezcan entre ciertos usuarios que creían visualizar en la WWDC la oportunidad perfecta para la renovación de algunas de sus líneas de producto. Hace mas de 390 días que el MacBook Pro no se actualizay mas de 460 que el MacBook Air recibió exiguo de cariño por aviso de una empresa que, eso sí, parece haber centrado su atención en los MacBook. Los usuarios desean mas recientes equipos, inconveniente parece que Apple va a guardarse esa carta un exiguo más.

Seguimos esperando

Lo comentaban en Gizmodo, adonde nos recordaban que hará unos días aparecían filtraciones de potenciales MacBook Pro con paneles táctiles y de otras mejorías que podrían acudir a unos equipos que siguen carente adaptarse a los mas recientes tiempos.

Macbook1

Incluso afirmaban que actualidad por actualidad “los MacBook Air y los Pro aire las peores compras en portátiles“, y pese a que ciertamente en esa concordancia precio/prestaciones hay propuestas mas interesantes, la construcción, esquema y utilidad de estos equipos sigue siendo destacable a abatimiento del asamblea que llevan con nosotros. Y carente bloqueo ocurre lo de siempre: que deseamos mas y mejor. Y Apple® no nos lo da.

Por supuesto la grado de portátiles de Apple® no es la única afectada: además hay ganas de renovación en otros dispositivos tan el Apple Watch, en el tristemente olvidado Mac Pro (más de 2 años carente noticias relevantes) o en esa Thunderbolt Display que numerosos esperan que de una versión renovada con esa resolución 5K en algún momento.

Todo aire incógnitas en este caso, y pese a que está Claro® que habrá renovación de dispositivos móviles en septiembre -el iPhone 7 y los mas recientes iPad esperan- numerosos creen que Apple® está perdiendo aquí una gran oportunidad… y a unos cuantos usuarios que acabarán perdiendo la paciencia y puede que acaben optando por otras opciones.

En Applesfera | Los mas recientes MacBook del 2016: ¿qué caminos puede tomar Apple?

También te recomendamos

¿Nuevos MacBook Pro? Apple® estaría preparando un gran cambio: Touch ID y display OLED encima el keyboard

Apple® actualiza el MacBook, inconveniente esperábamos mucho, muchísimo mas

Combina 2 tonos de labial para lucir unos labios con mas anchura


La noticia ¿Dónde están los mas recientes MacBooks, Apple? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario