¿Dónde adquirír el mas reciente Vernee Apollo Lite?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Vernee-Apollo-Lite-1

La grado medía ya no es la semejante de antes

Un realizado que nos ha podido quedar demasiado en Claro® es que la grado calceta en Android-OS ha crecido a pasos agigantados, con dispositivos económicos y prestaciones de adhesión noble que redefinen este segmento de los dispositivos. Pero poco que en la agrupación tenemos reconocer es que el alhóndiga chino es quién mas influencia ha tenido en esto, y en esta ocasión te traemos un Claro® arquetipo de ello. Se trata del Verne Apollo Lite, un obtener extremadamente agresivo para la competencia, y a distancia de abrazar especificaciones técnicas que no están presentes en cualquier grado calceta alta, su precio es lo que finaliza enamorando al usuario.

 

El Apollo Lite dejará mas que religioso a la gran gran mayoría de usuarios, y tan te comentábamos, su precio finalizará de enamorarte. Tiene un precio de $ 229.99 dólares, unos $ 4,290 pesos mexicanos al alteración actual, inconveniente mas adelante te comentaremos cómo conseguirlo mas economico aún. Por mientras, vamos a conocer mas a riqueza esta joya del fabricante chino.

Vernee-Apollo-Lite-6 Vernee-Apollo-Lite-7 Vernee-Apollo-Lite-4

En en qué grado al rendimiento, lo que mas impresiona es la gran elección del CPU caseta que adjunta un MediaTek Helio X20 que recuento con 10 núcleos físicos corriendo a 2 GHz, asimismo posee una arquitectura de 64 bits y está fabricado con un proceso de 20 nm. La unidad de procesamiento gráfico que acompaña al Helio X20 es la ARM Mali 880, que junto a la friolera cuantía de 4 GB de remembranza RAM y a sus 32 GB de provisión alumno eMMC 5.1 ultra veloz (ampliables inclusive en 128 GB a través de tarjeta Micro SD), tendremos garantizado un utilidad espectacular. O por lo carencia podremos afirmar esto con la enorme puntuación de casi 100,000 puntos obtenidos en AnTuTu Benchmark.

Vernee-Apollo-Lite-2

Una pantalla singular para él

Además de brindar pericia de cliente incomparable para su precio, el Vernee Apollo Lite tambien está conformado de componentes firmados por creadores de primera línea. Un Claro® arquetipo es su pantalla, con una diagonal 5.5 “ con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), la cual está fabricada por Sharp; a su vez, el panel cuenta con la tecnología IGZO brindando inclusive un ángulo de visión de inclusive 178° y 50% mas eficiencia que los clásicos paneles IPS, pese a que brinda colores mas vivos y saturados aún. Cubre un 95% del aparecido NTSC, un brillo máximo de 450 nits y un contraste estático de 1000:1. Además recuento con disminuición de luz azul para preservar nuestra vista. Todo esto se complementa perfectamente con la protección de Corning Gorilla Glass 3, de este modo tan una curvatura 2.5D difuminando los bordes del cristal.

Vernee-Apollo-Lite-5

Una alcoba con tecnología de la don de Samsung

Continuando con los materiales firmados por creadores de primera línea, las cámaras no se quedan atrás. En esta ocasión están firmadas por la surcoreana Samsung. En la alcoba principal hay lugar para un sensor Samsung® S5K3P3 de 16 MP con seis lentes y apertura de f/2.0; la alcoba está acompañada por un Flash de doble tono, tambien de utilizar la tecnología ISOCELL y RWB (Red-White-Blue), cuyas tecnologías le permitirán dotar las fotografías con colores mas vivos inconveniente fieles, e inclusive podremos grabar vídeos Ultra HD (o 4K) con estabilizador. En el frontal podremos descubrir un sensor Samsung® S5K3P2 de 5 MP, la cual comparte la apertura de f/2.0.

Vernee-Apollo-Lite-9

USB 3.1 Tipo-C, Quick Charge PE+ 3.0 y acumulador de 3180 mAh, lo idoneo para una autonomía

Podremos rondar seguros de lograr inclusive un aniversario entero de autonomía con su batería de 3180 mAh, el cual es cooperado por el CPU Helio X20. No hará privación que nos conformemos con este aspecto de la batería, caseta que tambien nos da recarga veloz por la tecnología Quick Charge PE 3.0, cuya cometido nos facultará recargar del 0 al 50% la acumulador en tan sólo 30 minutos, tambien reconocimiento a que soporta una validación de recarga de inclusive 24 vatios. Y llegamos al acierto mas relevante de la batería, caseta que adjunta un puerto USB Type-C 3.1, que tambien de permitirnos una recarga mas veloz, podremos acaecer archivos desde el computador al obtener con una celeridad increíble.

Vernee-Apollo-Lite-8

Conectividad de vanguardia

Hemos llegado a los puntos fines del capítulo técnico, inconveniente eso no indica que sean carencia relevantes. Se trata de un amovible que soporta doble tarjeta SIM, entreambos compatibles con redes 4G+/LTE de inclusive 300 Mbps, inclusive cuenta con WiFi de doble banda (2.4 + 5 GHz), Bluetooth® 4.1, Giroscopio, Acelerómetro, GPS, LED de notificaciones, al equivalente que un sensor de huellas dactilares, con acierto de presión, el cual nos facultará desbloquear el smartphone(teléfono inteligente) unicamente en 0,1 segundos, con certificación FIDO.

Precio y Disponibilidad

Una ocasión conocidas sus especificaciones, podemos afirmar que integra propiedades de primer nivel, que van de la don con su esquema metálico en una sola pieza. El Vernee Apollo Lite nos brinda la representación de que, al sujetarle, nos brindará una sensación de resistencia y noble en la mano. Pero, tan comentábamos hará unos momentos, puedes obtener esta gran joya por un precio de $ 229.00 dólares, carente bloqueo el fabricante ha brindado un cupón para disminuir su costo en $ 30 dólares, quedando de este modo en $ 199.99 dólares, unos $ 3,750 pesos mexicanos al alteración actual. Solamente tienes que entrar al sitio web de Vernee, en seguida nos enseñará la elección de obtener el cupón siguiendo pasos demasiado sencillos. No podrás dejar acaecer esta concurso para hacerte de un obtener con especificaciones de grado adhesión a precio de grado media.

Nos queda Claro® que si este final estuviese firmado por otros creadores de grande renombre podría tomar un costo de inclusive $ 800 dólares, de este modo que no dejes acaecer esta gran concurso y hazte de un obtener con especificaciones de adhesión grado por un precio de grado media.

Agrega tu comentario