Domina las notificaciones de tu amovible con Missed Notifications Reminder

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No vuelvas a descuidar una notificación con Missed Notifications Reminder

Uno de los inconvenientes mas recurrentes en los smartphones(teléfonos inteligentes) es que no nos enteremos de las notificaciones. Y qué mejor apariencia de eludir eso que con una aplicación, Missed Notifications Reminder.

La tecnología amovible ha avanzado de apariencia impresionante en los últimos años. Tenemos pantallas curvas, móviles que se autoreparan, cámaras capaces de halagar mas luz que nuestros propios ojos y materiales resistentes y ligeros.

Y aún de este modo la mitad de las veces no nos enteramos de las notificaciones.

Este problema es demasiado insustancial y es que hay ocasiones en las que por arquetipo estamos en un ambiente ruidoso tan un mitad de transporte, en la ducha o en mitad de una multitud de gente y no nos enteramos de que hay una notificación.

Es indiscutible que el icono se queda arriba problema si no caemos en mirar el amovible entregara igual, no sabremos que hay una.

No vuelvas a descuidar una notificación con Missed Notifications Reminder

Una App para avisar otras apps

Para esa posición se ha desarrollado Missed Notifications Reminder, una simple aplicación cuyo único empresa es prorrumpir un recordatorio acústico en el punto haiga App con una notificación pendiente de leer.

Lo afable de esta aplicación es que es demasiado configurable tan veis en el vídeo.

Ver vídeo

Podremos seleccionar el intervalo de recordatorios, ya que no es lo semejante que nos avise cada hora de que hay una notificación pendiente a que lo haga cada 2 minutos.

También podremos elegir las App de las que deseamos un recordatorio ya que de seguro una notificación del enviado electrónico de la empresa será mas primordial que la del Candy Crush diciéndonos que nuestras vidas están de mas reciente llenas. Obviamente además podremos pedirle a la aplicación que nos avise de si hay llamadas perdidas.

El único problema de la aplicación es que subira el consumo de acumulador tan es lógico problema constantemente podemos descubrir un acorde entre este gasto y el conocer que tenemos poco pendiente por leer.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Domina las notificaciones de tu amovible con Missed Notifications Reminder surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario