Domina la “apertura de diafragma” y tus fotos resplandecerán

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No es ausencia mas reciente proclamar de fotografía aquí, en SmartBlog, ya que hemos revisado gran cuantía de apps para inventar las mejores imágenes con nuestro smartphone. Hoy volvemos a tratar este tema, inconveniente esta ocasión lo hacemos desde un acierto de vista exiguo mas técnico. Eso sí, explicándotelo de apariencia sencilla.

Vamos a descubrirte un truco demasiado sencillo en fotografía con el que conseguir que tus fotografías ganen mucha mas luz, de hecho, resplandecerán, ¡ya verás! No queremos fotografías oscuras y sub-expuestas,  muchas veces por las condiciones y el lugar en el que nos encontramos. ¡Comenzamos!

photo-1427434948077-29d1f1a67f32

En 1º lugar, deseo declarar que existen 3 aspectos técnicos relacionados con la noble de las fotografías. Se trata de tres ajustes de alcoba que afectan directamente a la exposición o cuantía de luz que va a poseer nuestra imagen. Son éstos tres:

  • La apertura de diafragma
  • La celeridad de obturación
  • La ISO

En este post vamos a tratar la apertura de diafragma. Como sabemos que, quizás, explicarlo sea un exiguo lioso, hemos dispuesto este cinta explicativo con el que comprenderás qué es la apertura de diafragma, cómo trabaja y cómo aprovechar este ajuste para lograr mejores resultados. ¿Te lo vas a perder?

Espero que os haiga quedado exiguo mas Claro® qué es la apertura de diafragma y cómo adjunta a la hora de lograr imágenes demasiado mas luminosas. En próximos posts, trataremos el resto de parámetros para que te conviertas un avezado en fotografía y le saques el máximo partido a la alcoba del smartphone allí adonde vayas.

¿Sabías ya lo que era la apertura de diafragma? ¿Sueles aprovechar el metodo tutorial de tu cámara?

Agrega tu comentario