¡¡Domina a los dragones!!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si hay un animal mitológico que despierta la admiración y el temor ese es el dragón, un animal alado imponente que escupe fuego y casi invencible.

Y ahora, reconocimiento a Dragon Mania Legends, los mas pequeños de la casa, y no tan pequeños porque a mi me ha enganchado, van a delegación dominar un gran ejercito de dragones para enfrentarse a los malvados Vikingos.

Nuestra misión será reconstruir Dragolandia con la apoya de mas de cien especies de dragones, que criaremos y dirigiremos en la lucha para absolver la tierra de los dragones.

Dragon mania legends

El juego es una combinación de juego de estrategia de recursos, adonde tendremos que lograr oro, comida y otros materiales para ir reconstruyendo Dragolandia y criando mas recientes dragones de dispares tipos (tierra, aire, agua, fuego…) para delegación enfrentarnos a los dragones de nuestros rivales.

Por otra aviso está la aviso de las batallas con un aparato de estrategia por turnos, adonde será demasiado primordial seleccionar que dragones vamos a utilizar, ya que cada persona de dragón le hará mas o carencia daño a distinto persona de dragón. Siendo arreglado divertidas y tan podemos realizar dispares ataques se transforma en un aparato dinámico y a la ocasión elemental de dominar.

Dragon mania legends 2

Dragon Mania Legends está pensado para los mas pequeños, desde los gráficos, con dragones demasiado vistosos y llenos de color, inclusive en el juego, adonde tendremos que acariciarlos para que nos den monedas, o darles de comer para que sean mas fuertes.

Un juego demasiado divertido y con el que el niño dispondra que enfrentarse con retos para delegación simpatizar avanzando.

Disponible de apariencia gratuita para Windows® Phone, Android-OS e iOS puedes adquirír dispares items para acelerar el juego (hacer crecer los dragones o poseer mas terreno por ejemplo) inconveniente no es indispensable para jugar.

Vía | Windows Phone Store | Google Play | AppStore

¡¡Domina a los dragones!! es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario