Disponible y para íntegramente el mundo, Hydrogen OS, el launcher de los OnePlus One de China

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Parte anterior del OnePlus One

A principios de año os contábamos tan OnePlus había roto su idílico convenio con CyanogenMod. Sus OnePlus One y los futuros telefonos que sacara la botana tan el OnePlus Two, tendrían ROM propia, observación Oxygen OS.

Pues bien, los OnePlus de China recuento con una ROM distinto que no es Oxygen, si no Hydrogen. Se trata de una ROM demasiado semejante a Oxygen, inconveniente mas completa en unos cuantos aspectos. Hasta ahora, sólo podía ser usada por los usuarios chinos que tuvieran un OnePlus, por abundancia y reconocimiento a la agrupación y en singular a XDA, todo cliente de Android-OS puede gozar del launcher de Hydrogen OS.

En 1º lugar no esperéis un launcher tan absoluto tan puede ser Nova. Hydrogen es funcional, es atractivo y diferente, inconveniente carente numerosas opciones con las que trastear. Lo mejor es que le echéis un ojo vosotros mismos en el posterior cinta que os ofrecemos.

Tenerlo en vuestro final Android-OS no puede ser mas sencillo. Simplemente descargar el APK del siguiente enlance e instalarlo en vuestro teléfono tan cualquier otra aplicación. No hará privación ser Root para gozar de él.

El launcher de Hydrogen es duradero y funcional para el aniversario a día, pese a que eso no signifique que no tenga algún que distinto bug a solucionar. Recordad que el launcher está diseñado para ser usado en un final chino y con botonera física, por lo que es factible que os de algún que distinto falla a la hora de hacer alguna acción. A abatimiento de ello, el desarrollador sigue laborando en este launcher, por lo que es factible que veamos demasiado en breve alguna que otra actualización.

Siempre es afable obteber mas propuestas interesantes tan ésta para personalizar nuestros terminales Android, pese a que yo en lo elenco me quedo con la aspecto pura de Android. Google® Now Launcher con Xposed GEL Settings –requiere Root y Xposed Framework– y podrás poseer un final semejante a un Nexus, inconveniente demasiado mas personalizable.

XDA |[APP][PORT] Hydrogen OS – Launcher (No Root required)

¿Y tú que piensas? Pásate por Disponible y para íntegramente el mundo, Hydrogen OS, el launcher de los OnePlus One de China para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario