Dispón los iconos en diagonal en el escritorio de tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La gran ventaja de Android-OS con con respecto a iOS es la gran cuantía de opciones personalización que adjunta el aparato operativo. Por ejemplo, es factible construir un launcher con el que personalizar el escritorio de nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet. Con un pequeño truco puedes disponer los iconos en diagonal en tu escritorio.

Disposición en diagonal

Por lo general, los iconos de cualquier escritorio de Android-OS surgen en horizontal, en líneas. Sin embargo, es factible disponerlos en diagonal si contamos con un launcher tan Nova Launcher. Y básicamente, os vamos a explicar cómo podemos lograr que estos iconos aparezcan en diagonal en la pantalla. Como es lógico, en 1º lugar será indispensable construir Nova Launcher, a excepción que ya contemos con la aplicaciones instalada. Si no es el launcher que utilizas, puedes probarlo gratis, y lo indiscutible es que podría transformarse en tu launcher preferido.

Android Diagonal Iconos

En cualquier caso, os vamos a explicar los escasos pasos indispensable para exhibir los iconos en diagonal:

1.- Instala Nova Launcher

2.- Accede a los ajustes de Nova Launcher: Para eso, mantén pulsado en cualquier sección vacía de tu escritorio., y pasará a surgir la elección de Ajustes en la esquina inferior derecha.

3.- Ajustes de Escritorio.

4.- Modifica la Cuadrícula del Escritorio.

5.- Elige una cuadrícula de 5 x 4. Serán cinco filas, con 4 columnas.

6.- Posición de subcuadrícula: En la semejante ventana en la que se adapta la cuadrícula, habrá una elección para accionar la Posición subcuadrícula. Con esta, será factible ubicar los iconos y las apps en los espacios intermedios. Es decir, que no será únicamente una cuadrícula de 5 filas y 4 columnas, destino que además podremos usar los espacios intermedios.

7.- Ubica los iconos en diagonal. Ahora ya puedes ir repartiendo los iconos en diagonal, en 3 filas. Comienza ubicando 1 en la esquina izquierda, y distinto en la esquina derecha, y el último en el centro. Y a abrir de ahí, ya puedes ubicar los iconos en diagonal partiendo desde el centro, don sea hacia la izquierda o hacia la derecha.

(Opcional) 8.- Por último, y si te interesante. Quita los iconos del dock y ponlos en el Escritorio. Vuelve a los Ajustes de Nova Launcher, y selecciona la elección Dock. En la esquina alto derecha podrás desactivarlo, de forma que podrás integrar los iconos del dock tan si formaran aviso de la diagonal.

El artículo Dispón los iconos en diagonal en el escritorio de tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario