DisplayMate analiza las pantallas de Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge+: idénticas y aún mejores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung 2015fall Lookbook Bts 04

Cuando se trata de pantallas, es 1 de aquellos escasos apartados adonde hay que visualizar para creer, tan en las cámaras. De ausencia vale que se anuncien mejores resoluciones o tecnologías, si el grueso de mediciones no acompañan. DisplayMate termina de presentar su informe encima la pantalla del Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge+.

Ambos modelos poseen un comportamiento idéntico, a abatimiento de que se trate de 2 modelos tan diferenciados. De apariencia semejante a lo que vimos en el Galaxy™ S6 y S6 Edge, estas no distinguen entre si aire curvas o no en el acierto hablamos de rendimiento.

Samsung apostó abultado por su tecnología Amoled desde que comenzara su hilera Galaxy™ S, y si don es indiscutible que empezaban desde arreglado mas abajo, hemos visto fuertes mejorías año a año que le están acabando por entregar la razón. En la última iteración, los cambios ya no aire tan marcados, inconveniente siguen concediendo de sí estas Amoled para dispositivos móviles.

El 1º de los puntos adonde este duo mejoría números con respecto al Note 4 es en el capítulo de reflejo, reduciendo en una décima aviso su presencia en el acierto se trata de los persona ‘espejo’ (los mas molestos según DisplayMate) quedando en una cifra semejante al Galaxy™ S6 y S6 Edge.

El brillo ha resultado constantemente distinto de los puntos débiles del Amoled, pese a que en las últimas versiones se está equiparando a los paneles IPS de los mejores fabricantes. En este asunto mejora el brillo principios del Note 5 y S6 Edge+, pese a que además el metodo boost en automático (que arroja un rango, dependiendo de la aviso de la pantalla que esté en blanco).

(nits) Galaxy™ Note 4 y Note Edge Galaxy™ Note 5 y S6 Edge+
Brillo 50% blanquecino 382 456
Brillo 100% blanquecino 350 412
Brillo automóvil 478 – 750 556 – 861

Esto quiere expresar que, inclusive si la pantalla casi por absoluto iluminada, el brillo de principios dispondra inclusive un 16% mas de brillo, concediendo otros 111 nits en el acierto esté en abstracto oscurecida, inclusive acudir a la impresionante cifra de 861 nits.

Puesto que aumentan la luminosidad y disminuyen los reflejos, eso únicamente podía significar una cosa: los contrastes reales, en exterior, mejoran significativamente. Eso sí, las pérdidas de brillo con el ángulo de visión aire además mas grandes (de 19 a 24% a 30 grados de inclinación), lo que puede apoyar a escatimar poco de consumo o ‘focalizar’ el consumo hacia el frente, consiguiendo mas grandes brillos.

El único acierto adonde DisplayMate no concede una calificación equivalente o alto a ‘muy buena’ es en el capítulo de ‘Brillo dinámico’, esto es, que la pérdida de brillo según la pantalla refiere un mas grande porcentaje de blancos. Aquí, Samsung® se va del 21% del Note 4 al 25% del Note 5 y S6 Edge+, probablemente en una maniobra por escatimar batería.

Por último, distinto capítulo relevante. ¿Me ayudará este mas reciente -Note- S6 Edge+ a acudir al final del día? La observación es que, ligeramente, sí. Si no utilizamos esta aptitud complemental de luminosidad en visualizar la pantalla del teléfono mas brillante, podemos ahorrar inclusive un 16% en el consumo de la pantalla. Esto es, de 1.80 a 1.49 vatios a 350 nits de brillo.

Más info | DisplayMate
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Note 5 no llegará a Europa inicialmente, sí lo hará el Galaxy™ S6 edge+


La noticia DisplayMate analiza las pantallas de Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 Edge+: idénticas y aún mejores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario