Disneyland lanza su aplicación, imprescindible si visitas el parque

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

disney-2-1

Disneyland es ese lugar al que todos los pequeños, y no tan pequeños, les gustaría ir para desorientarse por todas las peli y conocer a los sujetos Disney. Un incomunicación en el que te lo pasarás don inconveniente ahora, reconocimiento a su aplicación, un exiguo mejor.

Disney ha lanzado una aplicación adonde se busca optimizar la pericia de cliente de los visitantes. Un incomunicación al que solicitar en el punto no encontremos a un sujeto que queramos ver, un incomunicación que visitar o una actuación que no podamos perdernos. Utiliza el GPS de tu aparato para ubicarte en íntegramente instante en el interior del recinto.

Toda la info de Disneyland en tu Android

En la aplicación podréis ver además los horarios de las dispares atracciones que hay en Disneyland, de este metodo toda la info pasará a rondar en tu aparato y no tendrás que ir preguntando. Muy ágil para organizar tu asamblea en el interior de ese paraíso para los mas pequeños, ¿no?

disney-1 disney-2 disney-3 disney-4

Una cometido en la que hará demasiado hincapié Disneyland es en la facilidad para descubrir a los sujetos Disney que rondan en lugar. De este modo, tus hijos podrán completar su agenda de autógrafos y acaparar una fotografía con cada 1 de ellos. Además de no desorientarse ninguna actuación que ocurra.

Decir que si vivís en EEUU o Japón podréis adquirír los tickets de antemano y saltar toda la cola que haya. Pero claro, por en este instante sólo en estos 2 lugares, el resto del planeta dispondra que abandonarse para visualizar acudir esa función.

Si tenéis pensado realizar un viaje a Disneyland pronto, os aconsejamos que descarguéis esta aplicación porque os facilitará y mejorará vuestra pericia al visitar el parque. ¿Soy al único al que le han entrado ganas de ir?

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0(v1.0.0+build.22)
Tamaño: 18M

La llegada Disneyland lanza su aplicación, imprescindible si visitas el parque surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario