Disney prohibirá los palos selfie en sus parques temáticos, ¿fin de una popularidad absurda?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Parque Disney

Si existe un portento de masas digno de citar a lo largo de estos 2 últimos años, es carente vacilación el selfie. El ser conciliador requiere acaparar fotos a si mismo –y si es con posturas raras y poniendo morritos mejor– para a posteriori delegación enseñarlas en todas las redes sociales tan Twitter, Instagram o Facebook, es un hecho. De aquí nace esa obsesión por numerosos creadores de inventar el mejor amovible con alcoba delantera, porque lo primordial ya no es realizar fotos a un exquisito atardecer, lo primordial aire los selfies.

Pero seamos sinceros, acaparar un selfie de ocasión en en el punto no está mal, encima íntegramente en viajes con camaradas o con la familia. El inconveniente es que en ocasiones, acaparar una foto a 1 semejante o a un grupo, no es del íntegramente sencillo. Por esto, algún lumbreras creó el “invento del siglo”, el palo selfie.

Gracias a este invento igual a la rueda o a la penicilina, acaparar un selfie se transformó en trabajo para niños. Poco a exiguo los palos selfie se convirtieron en el gadget de moda. No eres guay por poseer un Apple Watch o el último Samsung Galaxy™ S6, si no tienes un palo selfie no molas.

Por abundancia para numerosos y por desgracia para otros, vivimos en un planeta lleno de contrastes, siendo capaces los seres humanos de realizar acierto lo peor tan lo mejor. Pero aún así, la cordura sigue siendo exiguo inherente de la raza humana y en ciertos sitios adonde acude mucha gente, ya se está realizando lo correcto, prohibir los palos selfie.

Es el asunto de los parques temáticos de Disney, lugares de ensueño acierto para los mas pequeños tan para los mas grandes. Pues bien, todos los parques Norteamericanos Disney prohibirán dichos palos a abrir del 30 de junio, los del resto del planeta el 1 de julio.

Según leemos en Android Authority, Disney considera que los palos selfie aire una amenaza para la seguridad de sus parques. En palabras textuales, consideran que los parques Disney aire una pericia inolvidable para la familia, y estos palos se han transformado en una amenaza acierto para los visitantes tan para los trabajadores.

Moto Selfie Stick

Por este alegato y a abrir de ahora, las instrucciones aire claras. Toda andoba con un palo de selfie será invitada a que deje esta arma de destrucción masiva en objetos perdidos. Cuando el propietario acabe su viaje de fantasía por el parque, podrá ir a reclamarlo reconocimiento a un boleto que se le habrá entregado previamente. Si la andoba grita eso de ¡no carente mi palo selfie! de apariencia exiguo violenta, será en el punto entren en acción los agentes de seguridad, invitando al adorador de los selfies a que abandone el parque.

De esta manera, Disney se une a la lista cada ocasión mas cuantiosa en contra de los palos selfie. Es normal, imaginaos que se monta en una atracción un señor con un palo y se le cae a la cabeza a alguien… cosas peores se han visto. Ya aire unos cuantos los lugares –como museos– que no permiten la llegada a visitantes con palos selfie. Suponemos que exiguo a exiguo iremos viendo mas sitios que pongan final a esta extraña moda. ¿Vosotros qué pensáis?

¿Y tú que piensas? Pásate por Disney prohibirá los palos selfie en sus parques temáticos, ¿fin de una popularidad absurda? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario