Disney presenta la Cenicienta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Disney conoce la gran popularidad que  tienen las Princesas Disney entre las mas pequeñas de la casa, y no sólo ha sacado muñecas o disfraces inspiradas en ellas, destino que ha sacado juegos tan el de la Cenicienta.

Creo que todos conocemos la historia de La Cenicienta, tan enamora al Príncipe y reconocimiento a su zapatito de cristal este le encuentra.

La peli que realizó Disney encima el cuento es una de las mas populares y bonitas que podemos encontrar, y aprovechándolo ha desarrollado un juego que gráficamente refiere ese planeta de magia y fantasía que respiran estas películas.

Cenicienta

El juego es tipo puzzle, adonde tenemos que destruir dispares gemas señalándolas, constantemente que 3 o mas estén juntas. No es exáctamente equivalente que Candy Crush, el juego mas popular de este tipo, inconveniente es suficientemente parecido tan para podernos realizar una idea del persona de juego que nos presenta la Cenicienta y lo ludico que puede ser, porque al fin lo mas primordial de cualquier juego es exactamente eso, tan nos divertimos al jugar con el, y en este asunto podemos expresar que va sobrado de diversión.

Como Candy Crush además es un juego free to play, es decir, es gratuito inconveniente adjunta micropagos para por arquetipo adquirír potenciadores que nos apoyen a pasarnos las pantallas. y pese a que no es indispensable utilizarlos, tan hará el popular juego de los caramelos, nos encontraremos de ocasión en en el punto con displays con un altitud de dificultad demasiado grande que nos hará plantear si gastarnos algún dinero en el juego.

Por otra aviso hay que expresar que el juego está muy don realizado, con gráficos que nos recuerda a los dibujos y íntegramente demasiado don ambientado, para que nos metamos en el cuento.

Cenicienta Free Fall, que es tan se llama el juego, está ya disponible para Windows® Phone y pese a que pueda parecer que es sólo para las mas pequeñas de la casa, yo me lo he adulterado demasiado don jugando con el.

Vía | Windows Phone Store

Disney presenta la Cenicienta es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario