Disney Infinity 3.0 viene a Android-OS con sus sujetos de Star Wars

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Disney Infinity 3.0

El mas reciente planeta abierto de Disney Infinity: Toy Box 3.0 viene Google® Play para que podamos gozar desde nuestros dispositivos Android-OS por primera ocasión del cosmos de Star Wars, cuyos mundos y sujetos se han sumado a los universos de Disney, Pixar y Marvel.

Disney Infinity: Toy Box 3.0 adjunta los mundos y sujetos de los previos Toy Box 1.0 y Toy Box 2.0 (disponible en Android) mas los mas recientes mundos y sujetos de la franquicia de Star Wars, con lo que en este momento tenemos más de 80 personajes para jugar en los mundos que construyamos en el juego.

Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0 para Android-OS adjunta otras novedades tan controles mejorados (clásicos y por gestos) y el mas reciente Portal Toy Box 3D, con el que podremos flanquear Toy Boxes y yacer partidas multijugador en linea para jugar en compañía.

Disney Infinity 3.0

Al equivalente que la previo entrega, este Toy Box 3.0 además es de descarga gratis y sólo podemos apoyarse gratis 3 sujetos que van cambiando a menudo. Para lograr mas sujetos tenemos que comprarlos en el interior del juego o con los códigos web que adjuntan las figuras interactivas que venden en las tiendas.

Disney Infinity: Toy Box 3.0 sincroniza la partida con todas las versiones del juego para PC, consolas y dispositivos móviles para simpatizar jugando desde cualquier lugar dispositivo. Además, si estábamos jugando a Toy Box 2.0 nuestros sujetos se transferían al comenzar asamblea en este mas reciente juego. El juego está en español.

Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0 Toy Box

Disney Infinity 3.0 Toy Box Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Disney
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Aventura

En Xataka Android-OS | Disney Infinity: Toy Box 2.0, sus mas de 60 sujetos de Marvel y Disney aterrizan en Android


La noticia Disney Infinity 3.0 viene a Android-OS con sus sujetos de Star Wars fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario