Disney Crossy Road para jugar con Mickey Mouse a 8 Bits

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eras adepto del juego Crossy Road nos viene de la don de los semejante creadores, la agencia Hipster Whale, Disney Crossy Road. Estos programadores con la primera da de la saga genuino lograron mas de 120 000 000 de descargas, y en este momento con el apoyo de Disney y Pixar con mas de cien figuras de este estudio (como Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph) vuelven a la carga, para hacernos cruzar una y otra ocasión la carretera intentando no terminar aplastado con este entretenido juego.

El movimiento es idéntico al de la primera da y tenemos acaparar que Mickey Mouse u distinto de los sujetos cruce carreteras, vías de tren y ríos carente morir en el intento aplastado por íntegramente persona de vehículos.

Puedes viajar a través de sus representaciones en formato 8 bits del Almacén de juguetes de Al, las Tierras del Reino, la Mansión Encantada, San Fransokyo y numerosas mas mientras disfrutas de las versiones de 8 bits de canciones conocidas, tan “Hay un camarada en mí” y “Yo me dirijo a ser el Rey León!”

Cada 1 de los mundos posee unos retos temáticos especiales y deberas superar desde ventiscas a instruirse a recolectar cerezas para lograr bonus, o esquivar estampidas de ñus o barriles que caen por todos lados.

Destacable: Su jugabilidad que lo hará apto para todas las edades. Además la elección de verte en el interior de Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados o Rompe Ralph en formato 8 bits agrada mucho.

En contra: la formula es demasiado parecida a la del previo juego inconveniente hay que reconocer que el previo juego era demasiado demasiado adictivo.

En definitiva si quieres acaecer un rato carente pretensiones, ni juegos complejos, esta es una elección idoneo para pegarle una anochecer de domingo o en el trayecto del autobús al devolver de la facultad.

Me gustaría conocer que te ha parecido de este modo que te agradezco me dejes un elucidación para contarme si ha consumado tus expectativas

Vía | Play Store | App Store

Plus: Si está jugando y necesitas ayuda te dejo un enlace adonde hay unos cuantos trucos para avanzar demasiado mas rápido.  “De Nada”

 

 

Agrega tu comentario