Disipación del calor, cercano reto de los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) certificados para Android-OS VR

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google anunciaba antaño que íntegramente smartphone(teléfono inteligente) que ejecute Daydream, la plataforma destinada a entregar apoyo a la materialidad virtual en Android, requerirá de unas características técnicas concretas para garantizar una pericia de utilización satisfactoria. Y es que la exigencia de la materialidad aumentada al hardware de los smartphones(teléfonos inteligentes) será la tónica predominante. A este con con con respecto aparecen unos cuantos inconvenientes, a juzgar por la información proporcionada por la gran G en torno a la prueba de Android-OS N Dev Preview 3 en el Nexus™ 6P.

Pantallas de adhesión resolución, CPU’s con chips gráficos demasiado potentes y remembranza RAM. Con toda seguridad aquellos serán los 3 puntos básicos adonde Google® centrará sus requisitos mínimos para que un smartphone(teléfono inteligente) esté certificado para exterminar la materialidad virtual en Android-OS N. Sin embargo, estos puntos suscitan algunas dudas al con con con respecto que tal ocasión inclusive en este momento no hayamos valorado.Nexus-6P-gris

Alto utilidad significa calor

El procesamiento de los gráficos de la materialidad virtual y la resolución a la que se moverán serán cuestiones técnicas que tendrán que poseer demasiado en recuento los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) que pretendan detallar con el sello de certificación de Android-OS VR. A abatimiento de que Google® ha indicado que Android-OS N tendrá un perfil de utilización específico en el acierto entre en metodo de materialidad virtual, la documentación destinada a los productores trata un acierto que no deja de inventar cierta inquietud.

“Caution: The 6P’s thermal performance is not representative of the consumer Daydream-ready devices that will be launching later this year. In particular, expect the 6P to thermally throttle CPU and GPU performance after a short period of use, depending 0n workload.”

Y es que en 1 de los documentos se informa a aquellos interesados en apoyarse la materialidad virtual en el Nexus™ 6P (único modelo catalogado hoy en dia para delegación testar Android-OS VR) que el final no está dispuesto para disipar el calor generado en el proceso de ejecución de la plataforma de materialidad aumentada de una forma tan efectiva tan los smartphones(teléfonos inteligentes) que vienen en camino. ¿Qué quiere expresar esto? Pues abajo nuestra interpretación, manifiestamente parece que la materialidad aumentada extraerá íntegramente el capacidad de procesamiento del SoC, con el pertinente problema del calor que genera este proceso. Seguro que numerosos sabrán la sensación que supone el calor que transmite su smartphone(teléfono inteligente) en el acierto se hallan jugando a 1 de aquellos videojuegos que exprimen al máximo, por su noble gráfica, la aviso del hardware. Pues con la materialidad aumentada parece que estamos ante la semejante perspectiva.

Mayor disipación para los modelos certificados

Sin embargo, la aclaración de Google® a este con con con respecto parece que nos avanza que los smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles con Android-OS VR tendrán que provenir singularmente dispuestos para las mas recientes exigencias de la materialidad virtual. Por tanto, íntegramente parece indicar que la próxima oleada de smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión grado tendrá que bonificar con singular interés la disipación del calor generado por el procesador, poco que ya hemos empezado a visualizar este año con el lanzamiento de Samsung® Galaxy™ S7 o Sony® Xperia™ Z5 Premium, entre otros.

El artículo Disipación del calor, cercano reto de los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) certificados para Android-OS VR se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario