Disfruta en tu amovible de una visita virtual a la Mansión Wayne de Batman v Superman

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos en Semana Santa y, además de procesiones y misas tradicionales, se ha unido 1 de aquellos combates épicos que numerosos fans de los cómics o, sencillamente del cine, llevaban años esperando. El cara a cara entre 2 de los superhéroes con más fans en íntegramente el planeta y que por ocasión primera dirimen sus diferencias a puñetazos en la gran pantalla.

Del cine a nuestros móviles

Así las cosas, es manifiesto que los desarrolladores de Batman v Superman El Amanecer de la justicia van a desear que esa fiebre llegue a nuestros dispositivos móviles de una forma u otra. Y al margen de juegos y apps derivadas del cosmos de la DC, Google ha vuelto a ofrecernos una mas reciente opcion de lo más original, en concreto de uno de los escenarios más sorprendentes del film.

Si recordáis y sois afables fans de Batman, Bruce Wayne posee su cuartel abstracto en la observación Residencia Wayne, un casoplón familiar con aire inglés que ha adulterado por mil desventuras ya que ha resultado destruida, quemada y vuelto a reconstruir en unas cuantas ocasiones. Pero para esta película los de Zack Snyder han preferido comenzar de cero y olvidarse de esa vieja residencia para llevarnos inclusive otra que es una auténtica joya arquitectónica modernista y que se halla situada a orillas de un idílico lago (pinchad en la representación para acceder).

Batman v Superman la residencia Wayne

En ese paseo, que podréis entregar desde la ventana que tenéis además o con la aplicación de Street View, vais a gozar del set absoluto con la guarida del batmóvil, íntegramente el entramado de ordenadores y aparatos que ayudará a manejar Alfred e inclusive unos cuantos batsuites del hombre murciélago tan especiales tan ese que el acreditado Joker le pintarrajeó entre risas nerviosas hará unos cuantos años.

La visita está llena de pequeños detalles que si sois conocedores de los cómics permanente que os encantarán, pese a que si únicamente os apetece visualizar cómo es de absoluto un set de rodaje, aquí tenéis una exhibe del muy grande labor que se esconde tras una producción que, pese a que millonaria en presupuesto, no deja de ser un bestial trabajo de planificación y talento a partes iguales.

Y ya que estamos, ¿habéis visto la película? ¿Os gustó?

WP-Appbox: Google Street View (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Street View (Gratis, Aplicaciones Store) →

También te puede interesar…

El artículo Disfruta en tu amovible de una visita virtual a la Mansión Wayne de Batman v Superman se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario