Disfruta del mejor juego de baloncesto con NBA 2K16, ya disponible en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

2k16Android

Hoy os traemos el mejor juego de baloncesto del mercado, se trata del juego de la compañía Norteamericano 2K, NBA 2K16 para Android. El cuál ya se halla disponible para descargar en Play Store. Hay que diferenciar esta aplicación con MyNBA2K16 el cuál es un juego de cartas y que podremos recibir dinero para a posteriori aprovechar en tu consola. En esta aplicación podrás jugar partidos con tus equipos favoritos y sus estrellas, tan los hermanos Gasol, Kobe en los Lakers o Curry en Golden State Warriors.

Entre sus novedades destacan la actualización de las plantillas con los jugadores en sus respectivos equipos, nuevos controles que facilitaran la pericia de uso, se ha mejorado el motor gráfico de este metodo tan el modelado de los jugadores. Aspecto que entregara mas grande realismo y que nos sumergirá mejor en el interior del juego. El juego recuento con comentarios pese a que al equivalente que en el lanzamiento previo únicamente está la versión en inglés. Incluye equipos acierto de NBA tan de Euroliga.

Dentro del juego se hallan las siguientes modalidades de juego:

  • MiCarrera con el cuál podremos crear y customizar nuestro jugador que irá aumentando su popularidad y su noble a través de las dinero VC que conseguiremos en cada partido y llamará la atención a mejores equipos.
  • Temporada con el que tenemos la elección de elegir un equipo y hacer la temporada regular e intentar obtener el anillo.
  • Y por primera ocasión en la versión de Android, el metodo Blacktop para jugar partidos callejeros en pistas de asfalto, desde el 1 contra 1 inclusive el 4 contra 4.

NbaBlacktop

Tenemos que resaltar la incompatibilidad actual que presenta el juego con la mas grande aviso de los dispositivos al igual que ocurrió con FIFA 16. Debido a las propiedades necesarias para que el juego corra carente problemas, es demasiado posible que solo los grado alta del alhóndiga tengan la opción de jugarlo.

El juego está disponible en Google® Play por 8,52 euros. Además si deseamos liberar equipos, pabellones, dinero VC tambien de las últimas actualizaciones de plantillas que se puedan producir serán necesarios pagos en el interior de la semejante aplicación.

Aunque el juego presenta una gran incompatibilidad con la gran mayoría de terminales del alhóndiga y posee un precio elevado, para esos usuarios que cumplan los requisitos y sean unos amantes del baloncesto, este es su juego. Comentarnos vuestras impresiones encima el juego. Un saludo y a meter canastas

Google Play | NBA 2K16 (8,52 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Disfruta del mejor juego de baloncesto con NBA 2K16, ya disponible en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario