Disfruta del falla 404 de la web de Android-OS con este minijuego

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Minijuegoandroid 1

¿Quién no se ha encontrado alguna vez, al intentar entrar a un página web exiguo antigua o anotar la administración a mano, un precioso mensaje de “Error 404: página no encontrada”? Posiblemente alguien se haiga entristecido por esa web que no podrán visitar, tendrán que entregar al pulsador de atrás y realizar otras cosas.

Pero, de ocasión en cuando, los programadores de ciertas webs aire considerados y, para que no abandones tan en breve su página, pese a que no encuentres lo que buscas ahí, aire capaces de gastar un exiguo de su asamblea para darte un entretenimiento. Un arquetipo es la web de Android, la cual, si no encuentras la página, te posibilita acaecer un rato echando una partida a su minijuego.

Minijuegoandroid 2

No, no es el minijuego que puede verse en los easter eggs de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) Android, destino 1 de cambiar la situacion de las tuberías para dirigir las dispares golosinas a su destino. Si quieres jugar a propósito, sólo tienes que agregar cualquier cosa tras la administración de la web, por arquetipo puedes entrar en este enlace, lleno de romanticismo, donarle a ‘Play’ y disfrutar.

No he podido acudir excesivamente lejos, inconveniente si superas los 400 puntos, el escenario cambia ligeramente, junto a la música, y nuestro querido Andy se pondrá un exiguo mas bailarín. Sin duda, no es mas que un juego casual, inconveniente tan ocurre en numerosos juegos de este tipo, puedes pasarte horas de vicio.

En Xataka Android-OS | Android 7.1 Nougat viene al Galaxy™ Nexus™ de apariencia extraoficial


La noticia Disfruta del falla 404 de la web de Android-OS con este minijuego fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario