Disfruta de Android-OS 7.1 Nougat en el LG® G3 reconocimiento a CyanogenMod 14.1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los inconvenientes más preocupantes de Android-OS es la fragmentación, y es que en el punto un smartphone(teléfono inteligente) cumple un año y medio, o dos, generalmenteacostumbra quedarse carente apoyo administrativo y deja de obteber las actualizaciones. Algunos modelos concretos, tan el LG® G3, pueden poseer exiguo más de soporte, carente embargo, a todos les viene el instante en el que finaliza su soporte, quedando así abandonados y carente obteber las mas recientes versiones de Android, al carencia de forma oficial.

La última versión de Android-OS que ha recibido el LG G3, un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión de 2014, es Android 6.0 Marsmallow. A abrir de aquí, el aparato va a quedar abandonado y no va a obteber más actualizaciones por “limitaciones en el procesador”, por lo que, oficialmente, los usuarios de este aparato no van a delegación gozar del mas reciente Android-OS 7 Nougat, a excepción que opten por construir una rom personalizada tan es el asunto de CyanogenMod.

Una de las ventajas de que Android-OS sea un aparato ejecutivo más abierto, a desacuerdo de iOS, es que la agrupación pone demasiado de su aviso acierto a la hora de inventar App tan de entregar apoyo no administrativo a íntegramente persona de dispositivos. Un arquetipo de esto es CyanogenMod 14.1, una de las roms cocinadas más populares que, en su última versión, se cimenta en Android-OS 7.1 Nougat.

Gracias a esta rom, vamos a delegación agrandar el ciclo de vida de nuestro LG® G3 y actualizarlo, de forma no oficial, a la última versión de Android-OS que, exiguo a poco, está llegando a un mas grande número de dispositivos.

A continuación, os dejamos el proceso para construir CyanogenMod 14.1 en el LG® G3.

CyanogenMod 14.1 para el LG® G3 aún está en una fase temprana y puede contener errores

Como hemos dicho, reconocimiento a CyanogenMod 14.1 vamos a delegación gozar de Android-OS 7.1 Nougat en nuestro LG® G3, carente embargo, esta rom aún se halla en una fase demasiado temprana de su desarrollo y está a distancia de ser considerada tan estable, por lo que lo más posible es que aún pueda contener algún sentencia y algún falla que haga que nuestro aparato no funcione tan debería.

A abatimiento de ello, las roms de CyanogenMod suelen actualizarse a diario, por lo que, exiguo a poco, este aparato irá funcionando cada ocasión mejor, más fluido y con carencia errores inclusive transformarse en una rom completamente duradero digna de este gran aparato que, por desgracia, ha quedado ya obsoleto y abandonado por aviso de LG.

¿Sueles señalar por roms tan CyanogenMod para alargar la vida útil de tus dispositivos?

El artículo Disfruta de Android-OS 7.1 Nougat en el LG® G3 reconocimiento a CyanogenMod 14.1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario