Diseña tu vestuario desde el móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Fashion Design Flat Sketch es una aplicación para smartphone(teléfono inteligente) o Tablet que os posibilita diseñar atuendos femeninos en dibujo plano, de forma gremial y en exiguo tiempo.

Fashion Design Flat Sketch cuenta con una interfaz intuitiva que hará demasiado elemental el labor para diseñar blusas, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas y monos, con los más de mil gráficos que posee su biblioteca para inspirarte e ir agregando detalles a la pieza (cremalleras, botones, cinturones y bolsillos). Pero además posee la herramienta que te permite dibujar tus propios elementos con el lápiz y adecuar el patrón a tus necesidades.

La aplicación fue desarrollada por la diseñadora colombiana Laura Páez y está hecha para ayudarte en las tareas de: diseñador, patronista, ilustrador o simplemente, si eres un apasionado por la popularidad y quieres realizar materialidad esas ideas encima mas recientes vestuarios que tenéis en mente.

Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android Fashion Design Flat Sketch para Android

Una ocasión que ya tienes tu esquema logrado puedes exportarlo tan representación a la galería del aparato o enviarlo directamente desde la aplicación por enviado electrónico.

 

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android o iOS.

Vía / Google Play App store Fashion Design App

Agrega tu comentario