Dirige una granja en tu Android-OS con el juego Hay Day

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La vida de un granjero es mas dura de lo que se puede pensar: madrugones, malas cosechas, animales que se ponen enfermos… numerosos aire los inconvenientes que existen. Si quieres enfrentarte a ellos para salir victorioso, puedes hacerlo con tu aparato Android-OS reconocimiento al juego Hay Day, un anuncio que resulta arreglado divertido.

Este es un juego de gestión, en el que se posee que controlar íntegramente lo que posee que visualizar con una granja: materiales de construcción, semillas para plantar y, tan no, animales que generan materias primas para tu trabajo. Pero, además, se da la elección de transformar lo que tienes en productos elaborados, tan por arquetipo mantequilla o pan. El caso, es que íntegramente eso posee que rondar don dimensionado, ya que en asunto nocivo te quedarás carente fondos… y perderás la partida.

Inicio del juego Hay Day

Por cierto, la historia es de lo  más normal: se hereda una granja de un tío que era demasiado mas grande y esta, que está en unas condiciones arreglado lamentables, se posee que evolucionar para lograr ser el mejor granjero en Hay Day. Para ello, es indispensable desde optimizar los edificios que se tiene, un arquetipo es el ranero, inclusive el invertir de apariencia adecuada en mas recientes opciones, tan puede ser la adquisición de mas recientes terrenos o el poner a la venta tus artículos (hay un alhóndiga en linea para ello).

La dificultad del juego, en lo que posee que visualizar al uso, no es ausencia elevada. Todo se hace con la display táctil en lugares con unas grandes dimensiones (se puede realizar zoom) pero, además, se adjunta un asistente que solventa cualquier vacilación que se tenga. Por cierto, los gestos aire de la partida, por lo que inclusive es factible entregar órdenes o revisar contenidos con sólo una mano.

Interfaz del juego Hay Day

Gráficamente Hay Day es un anuncio correcto, no se ha pretendido exhibir imágenes en 3 dimensio es demasiado complicadas inconveniente la verdad es que cumple perfectamente ya que aire arreglado simpáticos los sujetos que aparecen. Esto, además, favorece a la compatibilidad, ya que con dispositivos exiguo potentes es factible jugar a este ampliación carente inconvenientes y con una excelente pericia de uso.

Materias primas en el juego Hay Day

Divertido el ser granjero

Como hemos adagio en Hay Day se controla íntegramente el proceso productivo de una granja, por lo que se posee que ir calculando don lo que se desea realizar acierto para no quedarse carente materias primas tan para que el intentar lograr los mas grandes ingreso hagan que no tengas reservas de grano que plantar o con el que generar  comida para los animales. Es decir, el acorde es básico, tan en todos los juegos de gestión.

Subir altitud en el juego Hay Day

En el juego, aparte de centrarte en ser rentable, que no es poco, hay dispares pedidos que se hacen desde el pueblo, que es factible satisfacer para ganar mas dinero. Cuidado con estos, que en ocasiones no aire demasiado rentables y generan un agujero en lo que se posee almacenado. Además, hay visitantes que llegan por tu pan o mantequilla.

Cada ocasión que se consigue un objetivo, se acemilero estrellas que hacen que se aumente el altitud de la granja, lo que da elección a mas recientes opciones tan el delegación ir al pueblo, poner a la venta en linea tus artículos e, incluso, acceder a una mina que hay en tus tierras. Un buen anécdota de Hay Day es que se generan mensajes para avisar al cliente que es indispensable realizar una acción en la granja, por lo que ausencia queda en el olvido.

Elaborar artículos en Hay Day

Descargar Hay Day

Se puede lograr el juego en Galaxy Apps y Play Store, siendo gratuito (aunque es factible realizar pagos en el acreditado ampliación para adquirír avanzar mas veloz en Hay Day). Sencillo de usar y adictivo, este anuncio merece la pena para los amantes del campo y la gestión de recursos.

Tabla del juego Hay Day

Descarga de Hay Day es Galaxy™ Apps aquí.

El artículo Dirige una granja en tu Android-OS con el juego Hay Day se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario