Dirige las legiones para conquistar Roma

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las legiones romanas revolucionaron la guerra, con soldados profesionalizados fuertemente armados y mejor dirigidos por grandes generales tan Julio Cesar, que eran endiosados por Roma.

Si quiere revivir esa era te propongo jugar con Total Conquest, donde como gobernador romano, tendrás que inventar tu propia ciudad-estado y ejército.

El juego se inspira en el famoso Clash of Clans, que se ha transformado en un portento social al ser jugado por millones de personas en íntegramente el mundo.

En Total Conquest vamos a poseer que gestionar una ciudad romana, manejando sabiamente los favor escasos (sobretodo el dinero y la comida) y dirigiendo estratégicamente las tropas para ir ganando mas favor y poder.

Creo que una de las motivos por las que este persona de juego es tan popular es porque no necesitas poseer demasiado asamblea para jugar, destino que con partidas rápidas de 5 o 10 minutos, tan mucho, vamos a ir avanzando acierto en la historia del juego y realizando crecer nuestra ciudad.

Total Conquest

Gráficamente posee un esquema de dibujo animado que le sienta demasiado bien, con tropas y edificios demasiado don diferenciados y con personalidad, por lo que visualmente es demasiado exquisito de juegas.

Total Conquest está disponible en Windows® Phone, iPhone y Android de apariencia gratuita, pese a que si deseamos avanzar velozmente en el juego podemos gastarnos poco de dinero en adquirír favor y de este modo no poseer que abandonarse a que nuestras ciudades y granjas generen el dinero y la comida necesaria para adquirír mas recientes edificios y soldados.

Si te ha gustado Clash of Clans debes de probar  Total Conquest  y si de nadie modo has auténtico nadie juego de este persona ¿ha que estás esperando?

Vía | Windows Phone Store | AppStore | Google Play

Dirige las legiones para conquistar Roma es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario