DirectChat agrupa todas tus apps de mensajes en burbujas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las apps de mensajería de nuestro teléfono amovible aire esenciales en nuestro aniversario a día. Sea cual sea la que mas uses, es el método principal de contacto con otras personas. Cada una posee sus particularidades, tan las burbujas de Messenger. Te enseñamos a conseguirlas en el resto de App con DirectChat.

La utilidad de poseer tus chats en todas las pantallas.

Más allí de que te gusten por su estilo, las burbujas de Messenger permiten que la App esté presente en íntegramente momento. Puedes rondar realizando cualquier otra cosa con tu amovible y entrar a una conversación con un únicamente toque, carente poseer que perder lo que estabas realizando previamente.

Esta cometido únicamente existe de abanico en Messenger, inconveniente el concepto podría ser beneficioso para todas las App de mensajería instantánea. Es por eso que existen apps tan DirectChat, que realizan los ajustes necesarios para lograr que las que tú elijas se comporten así. Puedes descargar DirectChat a través del posterior botón:

WP-Appbox: DirectChat (ChatHeads for All) (Free, Google® Play) →

DirectChat: cómo funciona

Cuando abras la aplicación por primera vez, te pedirá que le otorgues entrada a las notificaciones. Esto es indispensable para delegación acertar los mensajes, por lo que es la única forma de usarlo. Una ocasión lo hagas, podrás comenzar a usarla.

Hay que poseer en recuento que existe una versión Pro de DirectChat, de este modo que las 2 primeras pantallas van destinadas a convencerte de actualizar. Te exhibe 2 de las propiedades de la versión de pago: marcar mensajes tan leídos y entrar a chats recientes. Además, elimina la aliciente y te posibilita personalizar los colores y temas de cada burbuja.

En ambas versiones, DirectChat es parecido con las siguientes apps de mensajería: WhatsApp, Kik, Hangouts, Telegram, Allo, Textra, Skype, Messenger (aunque vengan de serie), Threema, Line, Disa, Plus, Slack, GroupMe, Messenger Lite (en terminales con Android-OS N o superior), Viber, Gmail y Android Messaging. La lista es arreglado amplia, incluyendo desde las mas utilizadas inclusive algunas con benjamín alcance.

Muestra de DirectChat

Dentro del menú principal tenemos unas cuantas opciones, inconveniente las mas interesantes aire las 2 primeras: Ajustes y Apps. En la primera podemos escoger la configuración que deseemos, incluyendo el dimensión de las burbujas, su aspecto, si se cierran en el punto se abre la App madre, si no surgen en otras apps… Hay arreglado con lo que jugar. La sección de Apps nos posibilita escoger que chats surgen en burbujas. Los hay predeterminados según lo que hayamos instalado, inconveniente podemos escoger alguna extra. La home además da una burbuja de prueba para que veas el resultado final.

Es primordial resaltar que DirectChat trabaja tan una mera interfaz. Las imágenes que te envíen aparecerán únicamente si tienes accionada la descarga automática, por ejemplo; y a veces depende de que la App madre tenga habilitada la elección de responder desde la notificación. No condensa toda la aplicación en la burbuja, es únicamente una forma distinta de interpretarla. Por lo tanto, no es perfecta ni es un sustituto de la App tan tal, inconveniente es una utilidad demasiado ameno que puede optimizar tu pericia de usuario.

El artículo DirectChat agrupa todas tus apps de mensajes en burbujas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario