DINO HUNTER: DEADLY SHORES v1.3.2 APK [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar DINO HUNTER: DEADLY SHORES 1.3.2 APK (Mod Money)
Gracias por visitarnos
Nombre: DINO HUNTER: DEADLY SHORES
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 3.0 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.3.2

DINO HUNTER: DEADLY SHORES.apk v1.3.2 para Android-OS mod dinero, gratis bajar DINO HUNTER: DEADLY SHORES apk 1.3.2 android, download DINO HUNTER: DEADLY SHORES apk mod money full, ultima version de DINO HUNTER: DEADLY SHORES apkmania. Embárcate en la expedición de caza de toda una vida en la búsqueda del último juego de Dino Hunter: Shores mortales!

La gran mayoría desestimar las historias tan cuentos de hadas – sagas de fantasía repartidos por los pescadores, ya que viajó de puerto a puerto. Hablan de una isla escondida, carente tocar con criaturas increíbles largo pensado extinguido. Callejón carente salida Ahora, posteriormente de haber buscado posee adhesión y baja para recibir info encima esta tierra oculta por final has encontrado a alguien que te puede acarrear allí …

HUNT DINOSAURIOS!
Viaje a través de la isla perdida para cazar unos cuantos de los animales mas aterradores de la historia. Encuentro de todo, desde el estegosaurio dóciles a la temible T-Rex.


Visita lugares exóticos!
Cazar a través de ambientes increíbles tan la costa naufragio sembrado, selva cubierto y el dinosaurio hueso yardas!

EQUIP armas de gran alcance!
Cargado de delegación de fuego con armas destructivas, tan el lanzacohetes y ballesta shuriken. Usted requiere un exiguo mas de delegación para terminar con estas bestias!


UNIQUE SERIE DESAFÍO!
Progreso a través de dispares series de caza para los rifles, escopetas y rifles de asalto! Completar todos ellos para inclusive mas grandes recompensas!


Gráficos increíbles!
La pericia de unos cuantos de los mejores gráficos amovible posee para ofrecer. Sombras dinámicas, texturas de adhesión resolución y modelos realistas se combinan para realizar de este 1 de los mas bellos juegos de caza en su aparato móvil!

Qué hay de nuevo
Nueva actualización!
▶ Nueva moneda – Cristales! Gane participando en eventos especiales o misiones a posteriori gastarlos en mas recientes armas y mejoras!
Corrección de errores ▶ y otras mejorías al utilidad del juego
Gracias por jugar!

Quizás le interese:

Agrega tu comentario