Todos los trucos para móviles
 

DINERO INFINITO PARA POU

Escrito Por Android on agosto 10th, 2013

Dinero infinito para pou

Si necesitas los mejores Trucos para Pou: consigue dinero infinito, pasa de nivel estás de enhorabuena, ya que aquí te daremos una serie de consejos para realizar más fácil que progreses en el cuidado de tu más reciente mascota virtual, al más puro diseño de los clásicos Tamagotchi o mascota virtual.

dinero para pou

Dinero Infinito en Pou

Tener dinero infinito en Pou

Como conocen todos los que han descargado Pou en su smartphone, el dinero es muy primordial para poder progresar en el juego. Es factible lograr dinero infinito con las que poder recibir comidas, pocimas, ropa y numerosas más cosas para pou.

Para lograr este dinero infinito hará falta poseer instalado el Game Guardian, con esta programa se modifican una serie de parámetros donde, entre otras cosas, es factible modificar el número de monedas que se tienen, para lo que es indispensable 1º realizar una compra para que se pueda activar.

Es indispensable que para poder entrar a este truco de dinero infinitas el movil tenga entrada a root, si necesitas conocer como realizar Root te dejamos este articulo:

Como ser Root en cualquier telefono

Pou es una aplicaciones para smartphones en la que tendremos cuidar de una mascota alienígena. Mientras jugamos con él habrá que alimentarlo, subirlo de nivel y podremos cambiar su aspecto de este modo como el de su entorno. Este juego es gratis para los usuarios de moviles que funcionen bajo Android, mientras que los usuarios de iOS deberán desembolsar 1,79 euros, aun que existe un truco para poseer Pou gratis en iPhone o algún producto de apple.


logo-app
Pou
Zakeh
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar pou gratis y recibir dinero infinito gratis

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*