DigimonLinks: el juego de batallas 3D entre los Digimons mas populares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Digimon

Digimon es una de las franquicias que mejores recuerdos nos traen a numerosos de nosotros. No es el 1º juego basado en la abanico que nos trae Bandai Namco, inconveniente constantemente es un confort visualizar tan llegan mas recientes títulos a Android-OS y permiten a los fans gozar a lo largo de horas con sus personajes.

Estos días viene a Google® Play el mas reciente DigimonLinks, un juego de rol(rpg) adonde crearemos nuestro espacio, evolucionaremos a nuestros Digimon y posteriormente los enfrentaremos en batallas de 3 a tres.

El juego recuento con la licencia oficial y la gran mayoría de Digimon están disponibles. Contamos con rasgos tan liderazgo o resistencia y aquellos serán los que tendremos encaramar para vencer al resto. Lo ameno del juego es que estas batallas aire en 3D y recuento con gráficos arreglado elaborados.

Digimon

DigimonLinks sí sigue la tradición de los juegos de Bandai y posee una estética demasiado asiática, con menús complejos y lamentablemente no está traducido al español.

Se puede descargar gratuitamente pese a que recuento con compras en el interior de la aplicación para que las mejorías de tus Digimon sean mas rápidas. Si no tendremos abandonarse a que aprobación indiscutible asamblea para delegación liberar objetos y mejoras.

En nuestra breve prueba hemos tenido unos cuantos inconvenientes con unos cuantos móviles, pese a que en otros sí hemos logrado configurarlo posteriormente de ingresar unas cuantas licencias y descargar mas archivos adicionales.

DigimonLinks

DigimonLinks2.2.4

En Xataka Android-OS | Los Digimon aterrizan en Android-OS con este juego de cartas y batallas


La noticia DigimonLinks: el juego de batallas 3D entre los Digimons mas populares fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario