Diferencias entre Samsung® Galaxy™ S7 y S8, ¿cuál comprar?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si don el Samsung® Galaxy™ S8 es un buen smartphone, y ha resultado lanzado recientemente, el Galaxy™ S7 además es un buen teléfono inteligente, y demasiado mas económico. ¿Hay suficientes diferencias entre Samsung® Galaxy™ S7 y S8 tan para adquirír el último? Aquí tienes todas las diferencias clave entre los 2 smartphones.

1.- Pantalla curva

Es una de las diferencias clave entre los 2 smartphones. La pantalla curva. Si don puedes adquirír el Galaxy™ S7 Edge, este es mas caro. Y si estamos comparando el Galaxy™ S7 con el Galaxy™ S8, entonces podemos expresar de apariencia nitida que la pantalla curva es una desacuerdo vital.

2.- Gran pantalla

La pantalla del Samsung® Galaxy™ S7 es notablemente mas reducida que la del Galaxy™ S8. Mientras que la pantalla del Galaxy™ S7 es de 5,1 pulgadas, la del Galaxy™ S8 es de 5,8 pulgadas. Eso sí, hay que expresar que la pantalla de este último recuento con un factor de apariencia diferente, por lo que en materialidad corresponde a una pantalla de unas 5,5 pulgadas. Para mí esto no es negativo, porque el amovible es casi equivalente de abultado que el Galaxy™ S7, pese a que con una pantalla superior. Y esa es otra desacuerdo clave.

3.- Diseño

No únicamente es que 1 cuente con una pantalla curva y el distinto no. Es que el Samsung® Galaxy™ S7 recuento con un pulsador Home, con unos biseles mas amplios, y esto hará que el amovible sea equivalente de abultado con una pantalla mas pequeña. El Samsung® Galaxy™ S8 no posee casi biseles, y elimina el pulsador Home. Casi íntegramente el frontal es pantalla. Sin duda, esta particularidad es demasiado destacable.

4.- Cámara

Las cámaras de entreambos móviles aire diferentes. Pero lo indiscutible es que la noble que brindan es casi la misma. Samsung ya mejoró demasiado la alcoba con el Galaxy™ S7, y pese a que ha intentado mejorarla con el Galaxy™ S8, y ciertamente es una alcoba poco mejor, la noble no es demasiado notable. Si compras un Samsung® Galaxy™ S7, tendrás casi la semejante noble en las fotos que con el Galaxy™ S8. Ambas 2 aire de las mejores cámaras móviles del mercado.

5.- Rendimiento, casi el mismo

El Samsung® Galaxy™ S8 mejoría el utilidad del amovible con un CPU poco superior, el Exynos 8895, y con una remembranza RAM de 4 GB. La semejante unidad de remembranza estaba presente en el Galaxy™ S7, y con el CPU Exynos 8890. Si don los 2 móviles pueden acudir a un utilidad poco diferente, posiblemente el Galaxy™ S7 ya viene al máximo verdaderamente útil, por lo que no existirá una mejoría verdadero al usar el Galaxy™ S8.

Samsung Galaxy™ S8 Pantalla

6.- Precio

El Samsung® Galaxy™ S7 posee un precio en este momento semejante de 450 euros, siendo un precio relativamente costoso para un teléfono inteligente, pese a que mas económico de lo que cuesta cualquier buque insignia. El precio del Samsung® Galaxy™ S8, en cambio, se puede lograr por unos 700 euros en su concurso mas económica.

Conclusiones

¿Cuál adquirír de los dos? Pues lo indiscutible es que es demasiado mas economico el Galaxy™ S7. Es la adquisición inteligente, inconveniente si lo que quieres es el último smartphone(teléfono inteligente) del mercado, el Galaxy™ S8 será una mejor compra. Lo indiscutible es que si estás buscando poseer un amovible demasiado actual, la mejor adquisición es la del Galaxy™ S8. Pero si aire quieres un buen móvil, el Galaxy™ S7 será una benévola opción.

El artículo Diferencias entre Samsung® Galaxy™ S7 y S8, ¿cuál comprar? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario